¡Saludos supervivientes! Los rumores suenan más fuertes que una luna de sangre en el día 679. La Alpha 17 para 7 Days to Die por fin llegará en aproximadamente 2 semanas y viene cargada de novedades, no sólo en la jugabilidad con nuevos vehículos, dungeons y POIs (novedades a las que ya nos tenían acostumbrados en alphas anteriores), si no que además se ha mejorado el ambiente, los gráficos, el comportamiento de los zombies de una manera bastante tocha y el sistema de armamento.
A principios de año, en enero, vimos un avance de lo nuevo que podríamos esperar de la Alpha 17, pero ya han pasado muchos meses y la información se ha multiplicado x5. Lo básico sigue estando en la entrada anterior, pero de 5 vídeos que habían salido en ese momento, ahora tenemos 17.
Tan pronto tengamos las notas oficiales de la versión, nuestra compañera Giela, realizará su magnifica traducción como siempre, que no es moco de pavo.
Vídeos de la Alpha 17 para 7 Days to Die
Video #1: Concept Art
Video #2: Dungeon Style Prefabs
Video #3: Mocap Animations and Vehicles
Video #4: Zombie Ragdoll, Stag & Doe, POI’s & Textures
Video #5: MoCap, HP bars, Visually Empty Containers, Gun mods
Video #6: Jeep and new menus
Video #7: Gyrocopter, improved vehicles and discussion of new combat system!
Video #8: Combat Improvements and Terrain Generation
Video #9: Dialogue System
Video #10: Weapon’s testing
Video #11: 3rd Person Combat View Testing
Video #12: Weapon Mod improvements and more
Video #13 Fate’s Hotel
Video #14 Perishton and Silencer Mod
Video #15 Memorial Day Gameplay and A17 Experimental Release Date Estimate
Video #16 Lighting, AI, Pathing and more
Video #17 Q&A with Prime and Kinyajuu