Apóyanos

Si crees en MMOinGame, si te gusta el trabajo que realizamos y nuestras opiniones, queremos pedirte un favor.

El apoyo económico siempre es una forma muy grata de demostrar que te gusta algo, pero también hay otras formas de contribuir, como ayudarnos a difundir el proyecto, aportar ideas, ofrecer tus servicios, etc.

Aquí te damos algunas ideas

1. Difunde y Comenta

Sin lugar a dudas, esta es la mejor opción con la que puedes ayudarnos. Si tienes una web o blog, cuelga alguno de nuestros logos. Comparte nuestros artículos por las redes sociales. Habla de nosotros cuando puedas, comenta en nuestros artículos y da tu opinión sobre ellos.

2. Redes Sociales

Seguirnos en nuestras redes sociales y apoyar con tus likes es otra cosa que puedes hacer. Tenemos Twitter y Facebook

3. Anúnciate

¿Quieres anunciar tu empresa o asociación en nuestra web? Ponte en contacto mediante nuestro correo y planteamos tu oferta, estamos abiertos a cualquier trato. También tenemos una promesa en Patreon que puede interesarte.

4. Desconecta AdBoock o tu Software de bloqueo de anuncios

Esta web intenta financiarse por medio de la publicidad y si la bloqueas no podremos seguir ofreciendo contenido. Si no sabes como hacerlo pídenos ayuda en nuestro Discord.

MMOinGame solo usa anuncios aprobados por Google.

5. Donación por PayPal

Las aportaciones económicas nos ayudarán a realizar contenido de mejor calidad, realizar más sorteos y poder hacer reportajes que ahora mismo son imposibles de preparar por falta de medios.

Te ofrecemos el cómodo método de blank

6. Compra tus juegos favoritos en nuestros Partners

Usa instant Gaming para comprar o reservar los juegos que más te gustan o también compra en la Humble Store y consigue todo a un precio inmejorable. 100% Seguro y entregas instantáneas.

7. Con una suscripción mensual en nuestro Patreon

Una aportación desde 2$ a 50$ para apoyar el trabajo que hacemos. Revisa las promesas que ofrecemos para cada suscripción aquí.

Por último, te animamos a rellenar nuestro formulario de contacto y que nos des tu opinión de cualquier contenido que publiquemos, aportes ideas, notas de prensa o nos dediques unas palabras comunicándonos si te gusta mas o menos la labor que hacemos. Las opiniones y la critica siempre son bienvenidas!

Muchas gracias! Nos leemos!

X