Según hemos podido leer en el facebook de Project Genom, a los rusos de NeuronHaze, les han tenido que retirar, temporalmente, el juego de steam por problemas legales con uno de sus programadores, Artem Stehnovsky, el cual a demandado a NeuronHaze y Steam.
Siempre que ocurre algo de esta índole, Steam retira el juego hasta que la justicia le de la razón a una de las partes. En la carta que veremos ahora, explican todos los detalles.
Para terminar hay que decir que los que tengáis el juego instalado, seguirá funcionando y los servidores también están operativos. NeuronHaze asegura que el proyecto no corre peligro y que es dueña de todo el copiright.
Carta en Facebook
Amigos, estamos escribiendo esta carta con gran pesar – proyecto genom fue retirado de las ventas en steam. Pero, sabemos a quién agradecer por esto!
Gracias, artem stehnovsky, más conocido con el apodo codespartan – mmo kit de inicio https://forums.unrealengine.com/showthread.php?53208-MMO-Starter-Kit
https://vk.com/cacofiend
Este tipo:
Estaba recibiendo sueldo mensual de 100 mil rublos, cuando el resto del equipo recibió mucho menos o no reciben ninguna en absoluto
Cuando el juego fue cerca de ea en steam – dijo que no podía trabajar porque «de repente» una casa de reparación se inició. En este sentido, el equipo asignado 240 mil rublos para poder contratar trabajadores y continuar para escribir el código.
Después de recibir el dinero desapareció sin hacer prácticamente nada sobre lo que se acordó. Así que un mes antes de la liberación de ea el equipo tuvo que encontrar un nuevo programador rápidamente.
Después de la liberación en steam empezó a chantajear al equipo, que si no va a tomar el 10 % de los ingresos de las ventas, se va a presentar una denuncia con vapor (hay correspondencia). Lamentablemente, la política de la válvula está – al presentar una denuncia, para resolver el problema (en los tribunales o de otro tipo) válvula toma el juego de la venta, y eso es lo que usan los estafadores.
Artem había acordado (hay correspondencia) que le pagaremos 1.5 kk rublos hasta 20.12.2016. hemos preparado y estuvo de acuerdo con el texto del acuerdo con él, pero artem nunca ha firmado.
A partir de hoy, de 22.11.2016, las condiciones de los acuerdos no son violados por nosotros, y hemos recibido la notificación de la expulsión del juego de steam, sobre la base de una carta recibida de artem.
La esencia de chantaje es garantizar que el código es su propiedad intelectual, a pesar de que fue pagado por él, y por el momento este código fue reemplazado por el código de otros programadores.
Como resultado de ello, hemos contratado a tres programadores que creó el código desde cero – esa es la razón detrás de actual retraso en el desarrollo del proyecto, ya que existe una enorme cantidad de errores, los resultados en el juego sólo no funcionó en el nivel requerido.
Resultado:
No recomendamos que trabajes con artem stehnovsky.
Haremos todo lo posible para traer de vuelta el juego en steam en el futuro cercano;
Usted no necesita preocuparse por el destino del proyecto. Todos los derechos de autor pertenecen a neuronhaze.
Vamos a continuar trabajando en el proyecto, y preparar la nueva versión.
Demandamos a artem stehnovsky en relación con la violación de la dmca 512 f punto y exigir una indemnización por los daños.
Demandamos a artem stehnvsky en virtud del artículo 163 del código penal: » extorsión.»
Pedimos disculpas a todos los usuarios que quieren comprar el juego – actualmente es imposible comprar el juego en steam, pero está disponible para los usuarios que han comprado antes.
Ten cuidado de no operar con estafadores.
Equipo Neuronhaze