Después de un largo periodo sin noticias, Artificial Core rompe el silencio de radio. Tras 8 años de arduo trabajo, el equipo detrás del MMORPG Corepunk, nos quiere ofrecer un avance de su nuevo universo.
Artificial Core ha invertido casi una década en diseñar un universo lleno de personajes memorables, una historia profunda y lugares acogedores que invitan a la exploración conjunta. Esta travesía no solo ha sido un desafío desde el punto de vista artístico, sino también técnico, organizativo y logístico. Aunque aún queda trabajo por hacer para que Corepunk alcance el estatus de un MMORPG AAA pulido, el equipo se siente orgulloso de lo logrado hasta el momento.
El siguiente paso en esta aventura es permitir que los primeros adoptantes experimenten el juego y ofrezcan sus opiniones sinceras. En septiembre se abrirá una prueba para que un pequeño grupo de su comunidad pruebe el juego. Están ansiosos por conocer las primeras impresiones sobre el inicio del juego, el sistema de «fog of war» en el mundo abierto, las mecánicas actuales y, sobre todo, la sensación general que transmite el juego. Posteriormente, planean expandir el acceso y el contenido a un público más amplio, una vez que hayan solucionado los errores más críticos y se centren en problemas que se hacen más evidentes a gran escala.
El equipo detrás de Corepunk desea expresar su profundo agradecimiento a la comunidad. Su apoyo y energía a lo largo de estos años han sido esenciales para el proyecto. Si bien han compartido momentos significativos anteriormente, están convencidos de que las conversaciones y experiencias más enriquecedoras aún están por suceder.