Drakantos, el MMORPG gratuito desarrollado por Wingeon Game Studios, continúa su desarrollo con una serie de avances significativos que se detallan en su devlog de octubre de 2023.
Con un enfoque en la participación comunitaria, los desarrolladores invitan a los jugadores a su servidor de Discord para participar en encuestas y ofrecer retroalimentación que contribuirá al desarrollo del juego. En respuesta a comentarios de la comunidad sobre la velocidad de movimiento de los personajes, se ha prototipado un sistema de monturas y se espera recibir comentarios adicionales para su refinamiento. Algunos héroes tendrán habilidades especiales que interactuarán con este sistema de monturas.
El devlog también introduce a Yura, uno de los más de 20 héroes jugables del juego, como parte de una iniciativa para presentar un nuevo héroe cada mes. Acompañando a esta introducción, se ha confirmado la finalización de otro jefe, elevando la cantidad total a 12 de los 20 planeados. En lo que respecta a las mecánicas del juego, se ha completado el sistema de artefactos, uno de los elementos clave para la personalización y estrategia en Drakantos. Estos artefactos son elementos activos y pasivos que los héroes pueden equipar para variar su estilo de juego. Un sistema adicional de Orbes está en desarrollo, ofreciendo una capa adicional de personalización al modificar las habilidades de los héroes.
El arte y diseño del juego también están siendo revisados, con el arte de los personajes en menús e íconos pasando de un estilo «Chibi» a una estética más madura, en respuesta a las preferencias de la comunidad. Para complementar estos cambios, se están produciendo videos que ilustran las habilidades, orbes y artefactos en acción, permitiendo a los jugadores una comprensión más profunda de las mecánicas del juego.
Finalmente, el devlog ofrece información sobre desarrollos futuros, incluyendo avances en el modo Hellgate y en la creación de mascotas para el juego. En el modo Hellgate, ya se ha completado la animación de los demonios principales y se están desarrollando activos para los jefes. Aunque las mascotas no son un foco de desarrollo en este momento, se ha avanzado en el diseño de más de 10 de ellas para ofrecer una variedad única de compañeros y coleccionables.
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