La política y el gobierno llegan a la galaxia; nuevas características para todos los jugadores
En el día de ayer, Stardock lanzó Galactic Civilizations III: Intrigue, una expansión completamente nueva que incorpora la política y el gobierno a su juego de estrategia espacial 4X. También se ha estrenado la actualización 3.0 para el juego base que ofrece una experiencia más rica y acompaña el lanzamiento de Intrigue.
«Intrigue trae respuestas a las grandes preguntas sobre gobernar una civilización completa a través de cientos de planetas y una enorme galaxia», dijo el CEO de Stardock, Brad Wardell. «En Intrigue, una vez que estableces tu segundo planeta, tu gente comienza a exigir algún tipo de gobierno que reconozca que tienes una población extranjera importante. Esto agrega un elemento completamente nuevo a Galactic Civilizations que los fans conocen y aman «.
Nuevas características «Intrigue»
- Formar un gobierno: cada estilo de gobierno tiene sus propias ventajas y desventajas y afecta la forma en que el jugador desarrollará su civilización. La tecnología, las especies y la ideología cultural determinarán qué tipo de gobiernos se puede elegir.
- Conquistar crisis inesperadas: Los jugadores se enfrentarán a las luchas de un líder galáctico con eventos especiales a lo largo del juego. Puede que tengan que sofocar a un grupo de revolucionarios violentos o derrotar a una criatura espacial gigante, entra otras cosas. La forma en que el jugador maneje estas crisis a través de una serie de elecciones, causas y eventos abrirá nuevas opciones, oportunidades y recompensas.
- Establecer una comunidad: a medida que el imperio del jugador crezca, los mundos en las afueras querrán independizarse. Al otorgarles a estos mundos un estado de mancomunidad, se convertirán en un aliado con una disposición favorable y estarán dispuestos a implementar las solicitudes de los jugadores en la escena galáctica, así como a proporcionar un estipendio sustancial a su civilización local.
- Comercio en el mercado galáctico: Intercambie recursos en el nuevo Mercado Galáctico, donde los precios se establecen según la oferta y la demanda. Vender Durantium antes de una minería extensiva reduce el precio o pagar una prima para que Elerium construya ese prototipo de buque insignia.
- Mantente informado con la Red de Noticias Galáctica: los jugadores pueden realizar un seguimiento de los eventos galácticos, como alianzas, declaraciones de guerra y más.
- Celebrar elecciones: algunas formas de gobierno requieren elecciones, lo que significa que los jugadores deberán mantener felices a su población para obtener todos los beneficios y bonificaciones. Se necesita una alta calificación de aprobación para ganar una elección: si se derrota, el gobierno pasará a un estado de agitación civil y se perderán todas las bonificaciones.
«Tenemos tantos estilos de gobierno para elegir», dijo Wardell. «Podrías gobernar democráticamente, pero luego debes asegurarte de ganar tus elecciones. O podrías esclavizar a tu clase obrera bajo la aristocracia propietaria, y las opiniones de tu gente no importan. Solo tienes que lidiar con algún potencial disturbio civil. Puedes manejar eso, ¿verdad? »
La actualización gratuita 3.0 se añade al juego base para brindar soporte para las nuevas características de Intrigue a la vez que proporciona una experiencia más rica. Un nuevo tutorial y una nueva experiencia de usuario hacen que el juego sea más accesible para los nuevos jugadores sin perder la profundidad por la que se conoce a Galactic Civilizations III.
Mejoras de la versión 3.0
- Impuestos: Los jugadores ahora pueden establecer su tasa de impuestos en la pantalla de gobierno. Aumentarlo disminuirá la moral de una civilización, pero proporcionará más ingresos para cosas como la guerra o la infraestructura.
- Turismo: los planetas y las bases estelares generan influencia que crecerá con el tiempo y capturará un porcentaje de viajeros que pasan por el área de control del jugador.
- Agricultura: todos los planetas vendrán con baldosas cultivables donde se pueden construir granjas para generar alimentos. La comida ayudará a aumentar la población, lo que a su vez aumentará la producción.
- Mundos extremos: La frecuencia con la que el jugador encontrará mundos extremos se ha incrementado sustancialmente. Ciertas especies ahora pueden colonizar mundos particulares sin tecnología; por ejemplo, las formas de vida basadas en el carbono pueden asentarse en un planeta corrosivo, pero la vida sintética no puede.