Smilegate, mediante la tercera carta del CM Risha, ha desvelado nueva información de su ARPG Lost Ark de cara a la puesta en marcha de la CBT 3 y Final el próximo 19 de Abril. Como siempre, la traducción es de la web en coreano, así que puede que haya bastantes errores y cosas que no sean precisamente como las cuento en la entrada.
La carta nos habla sobre la ciudad de Berna, la nueva área del desierto de arena roja, la arena Subterránea de Stern en la ciudad de Kenan, así como 3 nuevos guardianes.
Nueva áreas de aventuras
Berna es una gran ciudad en el Continente de Berna, donde varias tribus viven en armonía.
Situada en un paisaje prístino que domina una vista panorámica del continente, la ciudad de Berna representa la belleza y el estilo pragmático de la arquitectura típica de Berna, especialmente al observar la estética única de la torre más alta de la reina.
Debido a la naturaleza abierta de su gobierno, la Reina ‘espigada’ ha incorporado las virtudes de muchas razas y culturas diferentes, sentando las bases para el desarrollo de Berna. Han sublimado el poder mágico de los Cylons con otras áreas prácticas, transformándolas en una fuerza impulsora que se puede comparar con Luceren.
Los productos y artefactos mágicos que se venden en la ciudad de Berna son conocidos por su excelente calidad, que es el motivo por el que muchos aventureros vienen de visita.
El viento sopla en el desierto de arena roja.
Se ha añadido una nueva área, un desierto de arena roja, para luchar contra el guardián.
Un lugar con signos de que alguien vivió en él durante un tiempo. Maquinaria vieja, dispositivos conectados al accidentado desierto y huesos de criaturas gigantes se dejan ver por el paraje. En las profundidades del desierto, bajo tierra, existe una zona con agua que contrasta con todo ese ambiente áspero y arenoso.
La Arena Subterránea de Stern está llena de coraje y espíritu de lucha.
Esta es la arena subterránea de Stein, en la ciudad de Kenan, que persigue la evolución y el desarrollo de la raza a través de la mecanización del cuerpo. La Arena fue inicialmente un espacio para que algunos kenianos controlaran el rendimiento del cuerpo modificado, pero poco a poco, el propósito cambió y la ilegalidad lo convirtió en algo más popular.
A pesar de los esfuerzos del Consejo Ardetain por eliminar los elementos ilegales, la popularidad de la arena no ha disminuido. Ahora, no solo Kenan, sino también cualquier aventurero que quiera mostrar su fuerza puede participar en batallas en la arena.
Nuevos guardianes
Akates
Akates es un guardián sagrado que defiende la luz divina con su abundante crin plateada y alas brillantemente. Después de la guerra, Akates, que dormía en la tierra tranquila más allá de las nubes, volvió a despertarse tras percibir las vibraciones que habían resonado recientemente en el continente de Accra. El guardián observa pacientemente el reino de los mortales.