Free Range Games ha lanzado una cinemática de apertura para su próximo título, The Lord of the Rings: Return to Moria. Este juego de supervivencia y artesanía está ambientado en la Cuarta Edad de la Tierra Media, el mundo de fantasía creado por J.R.R. Tolkien. La narración del vídeo está a cargo de John Rhys-Davies, quien retoma su papel de Lord Gimli Lockbearer.
El Opening cuenta una narrativa centrada en los enanos y su anhelo de regresar a Moria, su hogar ancestral. Durin, el legendario líder enano, es invocado en la historia como el arquitecto original de Moria y como un símbolo de la grandeza perdida que los enanos buscan recuperar.
The Lord of the Rings: Return to Moria – Opening Cinematic
Nuestra historia es más que lo que los Hobbits y los Elfos conocen. Es hora de que la contemos nosotros mismos.
Con martillo y hacha, limpiamos el mundo de la sombra del anillo y su Amo. Sin embargo, celebramos como un pueblo disperso, cortado de nuestro verdadero hogar.
A lo largo de la Tierra Media, minamos y esculpimos, buscando riquezas. Sin embargo, el mayor tesoro permanece fuera de nuestro alcance. Moria.
Durin la construyó antes de que saliera el primer sol y a lo largo de las edades, cuando la oscuridad amenazaba nuestro gran Reino, él despertó para liderarnos nuevamente, hasta que la muerte se lo llevó todo.
Eso fue hace mil años y Durin el Inmortal no ha regresado. Algunos dicen que seamos pacientes. Yo digo que ya no esperemos más.
Es hora de viajar desde cada montaña. Vengan todos juntos, traigan sus hachas y herramientas, artesanía y valentía.
Es hora de que los enanos regresemos a Moria.
El juego estará disponible a partir del 24 de octubre y ya se puede reservar en la tienda de Epic Games. También se puede añadir a la lista de deseos en la tienda de PlayStation.