Blizzard Entertainment ha lanzado Diablo IV en la plataforma Steam y ha iniciado la Temporada de la Sangre. Los jugadores pueden participar en nuevas misiones y colaborar con Erys, la Cazadora de Vampiros, que cuenta con la voz de la actriz Gemma Chan.
En esta temporada, los jugadores se enfrentarán a enemigos desafiantes, incluido Lord Zir, un vampiro de importancia. Se han introducido también mejoras para optimizar la experiencia de juego, como ajustes en los Calabozos de Pesadilla, aceleración en el ascenso al nivel 100, cambios en las monturas, adición de nuevos jefes y ajustes de equilibrio entre clases.
Con la disponibilidad en Steam, se añaden nuevas funcionalidades especÃficas de esta plataforma. Los jugadores podrán acceder a logros de Steam, utilizar la lista de amigos de Steam y tener la opción de invitarlos a partidas. Diablo IV es compatible con Steam Deck, permitiendo el juego portátil. Para acceder a estas funciones, los usuarios deben comprar el juego en Steam y conectarlo a una cuenta de Battle.net.
Para más detalles sobre las mejoras en el juego, se pueden consultar las notas del parche en la página oficial.
Como oferta temporal, Diablo IV estará con un 25% de descuento del 17 de octubre al 1 de noviembre. Este descuento ofrece una oportunidad para nuevos jugadores interesados en adentrarse en el mundo de Santuario.