En una edición especial del Official Xbox Podcast, se anunciaron emocionantes planes de Xbox para expandir su catálogo de juegos y su visión de futuro, destacando la incorporación de Diablo IV de Activision Blizzard al Xbox Game Pass a partir del 28 de marzo. Este hito marca el comienzo de una nueva era para los suscriptores de Game Pass, que ahora tendrán acceso tanto a nuevos lanzamientos como a juegos clásicos del extenso catálogo de Activision Blizzard.
Phil Spencer, Sarah Bond y Matt Booty compartieron detalles sobre la exclusividad de juegos, el futuro del hardware de Xbox y la promesa global de Xbox. La creatividad combinada de Team Xbox promete un 2024 increíble, con títulos anticipados como Senua’s Saga: Hellblade II, Indiana Jones and the Great Circle, Avowed, Ara: History Untold y Towerborne, además de actualizaciones continuas para franquicias de éxito como Call of Duty, Minecraft, Forza, The Elder Scrolls Online y Microsoft Flight Simulator.
Diablo IV llegará a Game Pass
El acceso a Diablo IV el 28 de marzo para los 34 millones de suscriptores de Game Pass en PC y consolas Xbox es solo el inicio de la incorporación de juegos de Activision y Blizzard al servicio. Esto subraya el compromiso de Xbox con la expansión de su biblioteca y el alcance de sus comunidades.
El equipo de Xbox y sus estudios combinados ya han lanzado algunas de las franquicias más grandes y aventuras aclamadas por la crítica en múltiples plataformas. Con cientos de millones de jugadores en consola, PC y móvil, Xbox se esfuerza por alcanzar más comunidades. Anunciaron la expansión de cuatro juegos de Xbox a otras plataformas, títulos que han estado disponibles para los jugadores de Xbox durante al menos un año, incluidos juegos de servicio en vivo y gemas ocultas que merecen una audiencia más amplia.
Además, Xbox reafirma su compromiso con la preservación de juegos y la experiencia de los jugadores en el ecosistema de Xbox, prometiendo compatibilidad hacia atrás, juego cruzado, guardado cruzado, juegos en la nube convenientes y más. Game Pass, que seguirá siendo exclusivo de las plataformas Xbox, es central en ofrecer acceso sin precedentes a una biblioteca de juegos en constante evolución.
La visión de Xbox es clara: traer los juegos más grandes del mundo a Xbox, lanzar juegos en Game Pass desde el primer día, asegurar una hoja de ruta de hardware multi-año robusta e innovadora, y garantizar la compatibilidad con la biblioteca de juegos de los usuarios. Xbox continúa apoyando a los creadores de juegos para que encuentren la audiencia más amplia posible, reafirmando su compromiso con los jugadores de larga data y nuevos por igual, prometiendo décadas de innovación y entretenimiento en el futuro.