La BlizzCon arrancó hoy, 3 de noviembre, con una ceremonia inaugural que capturó la atención de los fans de Diablo IV. Rod Ferguson, el director general, junto a los directores de producción Tiffany Wat y Chris Wilson, se adueñaron del escenario para revelar las novedades que han enriquecido el universo del juego desde el comienzo de la Temporada de la Sangre el pasado 17 de octubre.
Una expansión que promete ser siniestramente fascinante, eso es lo que Blizzard nos promete con Vessel of Hatred. Esta primera expansión te llevará a Nahantu, una región nueva y perturbadora bajo la influencia del Odio. Aquí, los jugadores descubrirán el destino del demonio mayor Mefisto y sus planes para Santuario. Además, la expansión traerá una clase inédita, nuevos enemigos y una jugabilidad renovada. Aunque el lanzamiento está previsto para el próximo año, los detalles adicionales se desvelarán en el verano.
En un horizonte más próximo, la tercera temporada introduce el Torneo, una mazmorra semanal que pondrá a prueba a los jugadores a nivel mundial en una competencia por el liderazgo. Los ganadores de cada semana serán inmortalizados en el Salón de los Ancestros.
Prepárate para el Solsticio de Infierno, el primer evento de temporada, que se celebrará a partir del 12 de diciembre. En este festival, las Cimas Quebradas se visten de invierno y traen consigo un horror inédito que los jugadores deberán enfrentar.
La próxima semana, el juego se actualizará para incluir 5 anillos únicos por clase, mejorando la experiencia de la Temporada de los Malignos. El 5 de diciembre, además, se ofrecerá una vista previa de los encantamientos del ocultista, permitiendo a los jugadores planificar mejor sus estrategias y economía en el juego.
El mismo día, se lanzará el Matadero de Zir, un evento endgame de seis semanas que desafiará a los jugadores más veteranos, aquellos que hayan alcanzado el nivel 100 y superado los retos de la Temporada de la Sangre. Aquí, los supervivientes podrán obtener un glifo de leyenda.
El equipo de Diablo agradeció a la comunidad por su feedback, el cual ha sido esencial para implementar mejoras significativas como la jerarquía de jefes finales, la aceleración en la progresión de niveles y la actualización en el poder de objeto.