Paradox Interactive e Iceflake Studios lanzaron hoy «Rebirth«, la tercera expansión de su videojuego de construcción y supervivencia de colonias, Surviving the Aftermath. Presentada durante el Paradox Announcement Show 2023, «Rebirth» otorga a los jugadores la capacidad de modificar y revitalizar el entorno a través de la terraformación. Los usuarios deberán emplear su experiencia en supervivencia, habilidades y tecnología para proteger el mundo restaurado de una amenaza infecciosa.
¿Qué podemos esperar de Rebirth?
Es momento de que la humanidad avance y recupere el planeta después del evento apocalíptico. El siguiente obstáculo en el camino de la humanidad es Blight, una infestación fúngica causada por la contaminación radiactiva que amenaza el mundo de los colonos. Los jugadores utilizarán instalaciones avanzadas y modificarán su entorno con terraformación para recolectar muestras y encontrar una cura.
Características clave de Surviving the Aftermath: Rebirth
- Flagelo: de amenaza a recurso
- De páramo a praderas verdes
- Nuevos edificios y mejoras
Rebirth incluye tres nuevos edificios, tres mejoras de edificios y un nuevo laboratorio de Flagelo de varias etapas con su árbol de investigación. Los usuarios podrán emplear el Terraformador para transformar el terreno y hacerlo fértil. Sin embargo, deberán estar alerta a las áreas infectadas por el Flagelo que terraformen, ya que aquí aparecerán monstruos y atacarán a los supervivientes.
Además, los Puestos de Guardia han recibido mejoras significativas y serán más importantes que nunca para defender la colonia