Vamos con un interesante resumen de todo lo que podemos esperar de la Beta de Diablo IV. La beta abierta está a la vuelta de la esquina, con acceso anticipado del 17 al 20 de marzo y la beta abierta del 24 al 27 de marzo. Diablo IV se lanzará de forma oficial el próximo 6 de junio de 2023.
Durante el acceso anticipado, los jugadores podrán probar tres clases: bárbaro, pícaro y hechicero. En el fin de semana de la beta abierta, se agregarán el druida y el nigromante. Los jugadores podrán disfrutar del modo cooperativo local y en línea, explorar las Cimas Quebradas y enfrentarse a colosales jefes del mundo como Ashava.
Otro dato interesante es que cada cuenta de Battle.net puede crear un máximo de 10 personajes. Blizzard recomienda que tras alcanzar el nivel 25 con un personaje, probemos a luchar contra las hordas demoníacas con otras clases para encontrar nuestra preferida. El progreso que consigamos se mantendrá entre los fines de semana de acceso anticipado y de la beta abierta, pero todos los personajes creados durante esos periodos se eliminarán cuando acabe la beta.
Además, los jugadores pueden obtener recompensas únicas por participar en la beta abierta, como el Título Baja inicial, el Título Exploración anticipada y el Objeto cosmético Manada de lobos de la beta. Estas recompensas serán entregadas tras el lanzamiento de Diablo IV.
La descarga de la beta ya está disponible y ocupa 85 GB con el paquete de texturas en 4K, mientras que sin este paquete, ocupa 41,40 GB. Las fechas de la precarga son:
- Acceso anticipado: La descarga anticipada comienza el miércoles 15 de marzo a las 17:00 CET
- Beta abierta: La descarga anticipada comienza el miércoles 22 de marzo a las 17:00 CET
- Los jugadores que ya se la hayan descargado para el acceso anticipado no necesitan volver a descargarse la beta abierta.
Los requisitos mínimos y recomendados para PC incluyen
Requisitos mínimos:
- Windows 10 de 64 bits
- Intel Core i5-2500K o AMD FX-8100
- 8 GB de RAM
- NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD Radeon R9 280
- DirectX 12
- SSD con 45 GB de espacio disponible
- Conexión de banda ancha
Requisitos recomendados:
- Windows 10 de 64 bits
- Intel Core i5-4670K o AMD R3-1300X
- 16 GB de RAM
- NVIDIA GeForce GTX 970 o AMD Radeon RX 470
- DirectX 12
- SSD con 45 GB de espacio disponible
- Conexión de banda ancha
Los interesados pueden pre comprar el juego en la web oficial.