Epic Games puso en marcha en el día de ayer, 28 de marzo, la esperada versión 3.4 de su exitoso FPS, Fortnite, la cual aportará una gran cantidad de novedades en sus distintos modos de juego. Entre lo más destacado tenemos varias mejoras de calidad de vida muy solicitadas para Salvar el mundo, como la introducción del tipo de control de Combate pro y la eliminación de la energía del esprint. Para el Battle Royale, el potente y poderoso misil teledirigido que puede destruir a los objetivos evitando las coberturas si tienes el nivel de destreza necesario.
Modo Battle Royale
El modo Battle Royale recibirá el Misil Teledirigido, un arma de máxima rareza que requerirá un alto grado de habilidad para que sea totalmente efectiva. También se añade el fusil de caza y la ballesta, pero se elimina la magnum.
ARMAS Y OBJETOS
- Se ha añadido el misil teledirigido.
- Estadísticas:
- Daño a jugadores: épico: 105; legendario: 110
- Daño al entorno: 1000
- Duración: 18 segundos
- Tiempo entre disparos: 3,13 segundos
- Velocidad del cohete: 1300 unidades/segundo
- Salud del cohete: 100
- Controlad directamente el misil después de lanzarlo.
- No podréis mover a vuestro personaje cuando estéis controlando el misil.
- Desconectaos del misil cuando queráis y este seguirá su trayectoria.
- Dura 18 segundos tras lanzarse.
- Se mueve ligeramente más lento que un cohete normal, pero inflige el mismo daño.
- Rareza épica y legendaria.
- Utiliza munición de cohete.
- Se puede encontrar en cofres del tesoro y en entregas de suministros.
- Estadísticas:
- Se han ajustado los colores de rareza de las escopetas para que representen mejor su efectividad.
AVISO: las propiedades (como el daño del arma o la posibilidad de aparición) no cambian.- Ahora las escopetas tácticas son comunes/poco comunes/raras (antes eran poco comunes/raras/épicas).
- Ahora las escopetas de corredera son poco comunes/raras (antes eran comunes/poco comunes).
- Se ha añadido el lanzahuevos como objeto de temporada que reemplaza al lanzagranadas (solo es un cambio cosmético).
- Se ha aumentado la frecuencia de aparición de la plataforma de lanzamiento un 25%.
Corrección de errores
- Se han corregido los problemas con bomba de boogie y ya vuelve a estar disponible.
- Se ha corregido un error que provocaba que las trampas de pinchos se activasen cuando un jugador se posicionaba encima de la pared en la que estaba colocada la trampa.
- Se ha corregido un error que impedía que los jugadores pudieran apuntar con la mira al aterrizar cuando mantenían pulsado el botón de apuntar mientras saltaban.
- Se ha corregido un error que provocaba que el fusil de caza disparase de forma incorrecta cuando el personaje se agachaba o cuando disparaba desde cerca.
- Ahora el detonador de los explosivos remotos se elimina correctamente del inventario si otro jugador destruye los explosivos que habéis colocado y no tenéis más en vuestro inventario.
- Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores pudiesen permanecer en esprint mientras se utilizaba el detonador de los explosivos remotos pero que no se reprodujese la animación del detonador.
JUGABILIDAD
- Modo de tiempo limitado: Tiroteo del tirador
- Hemos añadido el fusil de caza y la ballesta.
- Se ha eliminado el revólver.
- Se ha desactivado el estado de derribado. Los jugadores derribados mueren al instante.
- Las armas legendarias solo pueden encontrarse en entregas de suministros.
- Las armas épicas solo pueden encontrarse en cofres del tesoro.
- Cantidad de munición pesada:
- Suelo: 6
- Cofre: 6
- Caja de munición: 12
- Entrega de suministros: 18
- Llama: 90
- Hemos reorganizado el orden en que las piezas de una estructura creada por un jugador caen cuando se dañan.
- Hemos aumentado el número de botines que aparecen en la isla de preparación.
- Hemos eliminado el modo de 30 FPS de Xbox One y PS4.
- En el parche v3.4 hemos realizado algunas optimizaciones importantes de la GPU que mejoraron la calidad visual, incluida la resolución en el modo de 60 FPS. Ahora creemos que hay muy pocas razones por las que alguien querría jugar con 30 FPS. – Comentario de los desarrolladores
Corrección de errores
- Se ha corregido el error que provocaba que los cofres del tesoro abiertos apareciesen cerrados cuando se veían desde lejos.
- Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores revividos se quedaran atrapados en un estado no válido si se colocaba una pieza de construcción entre los dos jugadores en mitad de la reanimación.
- Las dianas ya no aparecen tras completar el desafío.
- Se ha corregido un error que provocaba que la protección para la cabeza de otros jugadores apareciese flotando sobre sus cabezas.
- Se ha corregido un problema poco común que provocaba que los jugadores perdiesen la capacidad de controlar a su personaje después de saltar del autobús.
- Se ha corregido un error que provocaba que los arbustos y otros objetos del entorno apareciesen y desapareciesen de la vista a media distancia.
MÓVIL
- Se ha añadido el mensaje «Dispositivo no compatible» al iniciar ciertos dispositivos. El mensaje es:
«Lo sentimos. Fortnite necesita un dispositivo con 2 GB de memoria para funcionar. Fortnite funciona en los siguientes dispositivos: iPhone SE, 6S, 6S Plus, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus, X, iPad Mini 4, Air 2, 2017, Pro». - Ahora el suavizado de líneas (antialiasing) 4xMSAA está habilitado en todos los dispositivos compatibles.
- Ahora los susurros y el chat de grupo están habilitados en móvil.
- Se ha añadido un tutorial rápido sobre «Tocar para blandir» que aparece al iniciar el juego por primera vez.
- Se ha añadido un mensaje que informa a los jugadores de que los dispositivos con jailbreak no son compatibles.
- Ahora la apertura automática de las puertas se basa en las acciones y no en la velocidad actual del jugador.
Corrección de errores
- Ahora atacar continuamente con la herramienta de recolección es más coherente al tocar dos veces y manteniendo pulsado el lado derecho de la pantalla.
- Ahora el botón izquierdo de disparar es más fiable y responde más rápido.
- Ahora abrir cofres del tesoro cuenta con una mejor respuesta.
- Se han corregido varias incoherencias al tocar para disparar, lo que hace que sea más preciso.
- Se ha corregido el movimiento de bloqueo del minimapa y los controles al mirar.
- Se ha corregido un error que provocaba que se disparase sin querer al tocar una vez la pantalla e interactuar con el HUD.
- Se han corregido algunos errores que provocaban que las acciones de tocar, tocar + mantener pulsado no se registrasen.
- Se han corregido los tiempos de carga más largos de lo esperado en iPhone X.
- Se ha corregido un cuelgue que podía ocurrir al tocar rápidamente la lista de amigos de Epic.
- Se ha corregido el error que provocaba que los efectos de las granadas de impulso no fuesen los suficientemente visibles con ajustes bajos.
- Ahora los ajustes de construcción turbo y de cambiar automáticamente de material se guardan correctamente.
- Las armas y los consumibles caídos ya no pueden recogerse automáticamente por el jugador que los ha tirado.
RENDIMIENTO
- Se han aplicado optimizaciones importantes de netcode para reducir el lag.
- Se ha mejorado la respuesta del juego al actualizar todos los jugadores del servidor con cada fotograma. Antes solo se podían actualizar 50 jugadores con cada fotograma.
- Se ha reducido el lag al comienzo de la partida mediante la optimización de la red para mejorar la velocidad de los fotogramas del servidor en general.
- Se han realizado mejoras significativas en la calidad visual en las consolas, incluidas mejoras de resolución y de la nitidez de la texturas.
- Se ha mejorado la nitidez del filtrado de texturas en PS4 y Xbox One.
- Se ha aumentado la resolución de las texturas en Xbox One.
- Se ha mejorado la frecuencia de fotogramas cuando hay muchos otros jugadores cerca.
- Se han corregido los tirones que podían ocurrir al encontrar determinados objetos cosméticos por primera vez.
IU
- Ahora aparecen en la sala las sugerencias de grupo de los amigos en consola.
- Se ha añadido un zoom al mapa.
- Podéis hacer zoom con la rueda del ratón.
- Con el mando, el gatillo derecho acerca el zoom y el izquierdo lo aleja.
- Táctil: pellizcad para hacer aumentar zoom y deslizar para reducirlo.
Corrección de errores
- Se ha corregido un error que provocaba que los compañeros de escuadrón caídos apareciesen asesinados en la IU.
- Se ha corregido un error que impedía colocar el marcador en el mapa si se había abierto durante la transición de la fase de la isla de preparación al autobús de batalla.
- Se ha corregido un error que impedía que los jugadores colocasen marcadores en el minimapa cerca del borde de la isla.
- El selector de modo de juego ya no se reinicia a «Escuadrones» cuando se une un miembro nuevo al grupo mientras estaba seleccionado otro modo.
- Se ha corregido un error que provocaba que el valor de ping fuese incorrecto cuando la opción «Mostrar estadísticas de red» estaba habilitada.
- Al usar la opción de controles invertidos, el cursor del ratón ya no se invertirá mientras el mapa esté abierto.
ARTE Y ANIMACIONES
- Se han pulido los efectos de partículas de las armas para ofrecer una mayor claridad:
- Los rastros de humo de las balas son más detallados para fusiles y pistolas, por lo que es un poco más fácil determinar la dirección de los disparos que veis.
- Los proyectiles del fusil de tirador que impactan con el mundo tienen efectos de impacto más grandes y visibles.
- Se han ajustado los perdigones de escopeta y los efectos de impacto sobre un jugador para mostrar más claramente la dispersión de cada disparo y para hacer que sea más fácil ver en qué medida un enemigo ha sido alcanzado.
- Las armas con silenciador tienen un destello de disparo mucho más sutil y ya no muestran los rastros de humo de la bala.
- Se han pulido las animaciones de disparo de la escopeta de corredera y de la pistola pesada para obtener una mayor compresión y que sean más concisos.
Corrección de errores
- Se ha corregido el efecto de brillo de algunos cofres que brillaban con luz blanca.
- Se ha corregido un error que provocaba que se reprodujera la animación de recarga de la ballesta en situaciones en las que no recargaba.
SONIDO
- Se ha eliminado el sonido de cuando aterrizan las entregas de suministros.
- Se ha añadido un sonido de notificación de aciertos cuando el jugador al que estáis observando como espectador acierta un disparo al escudo, al cuerpo o a la cabeza.
Corrección de errores
- Ahora el sonido del rebote del montón de neumáticos se reproducirá en el modo espectador.
- Las flechas de ballesta ya no reproducen efectos de sonido de San Valentín al impactar en los jugadores.
- Ahora los efectos de sonido de registro persisten durante toda la duración del registro de las llamas botín.
- Se ha corregido un error que provocaba que los sonidos del aterrizaje de un jugador fuesen difíciles de escuchar si también se reproducían sonidos de pasos.
Modo Salvar el Mundo
El modo Salvar el Mundo también contará con bastantes novedades, así como diversos cambios que afectarán a las bases del juego. Entre ellos tenemos; la ‘Misión «Los tres cascarilleros»‘ ¡Fiebre primaveral! llega a su fin con una ferviente batalla contra un minijefe.
JUGABILIDAD
- Combate pro ya está disponible como tipo de control (más detalles aquí).
- Esprintar ya no cuesta energía.
- Morir y revivir ya no reduce la vida útil de las armas equipadas.
- Se ha aumentado la velocidad con la que se registran los contenedores.
- Los jugadores ya no reciben daño de caída sobre el aerodeslizador al aterrizar sobre una plataforma de potenciación de velocidad.
- Se ha aumentado el límite de acumulación de ingredientes de fabricación de 99 a 200.
- Los objetos existentes no se acumularán automáticamente.
- Podéis condensar acumulaciones soltando y recogiendo objetos o al pasarlos entre la mochila y el almacén.
- Se ha aumentado el límite de acumulación de trampas de 20 a 200.
MISIONES Y SISTEMAS
- Nuevas misiones del evento ¡Fiebre primaveral!:«Los tres cascarilleros»
- Ha llegado el momento de echarle el cierre a ¡Fiebre primaveral! con explosiones enormes, batallas épicas contra minijefes y la recompensa legendaria de las misiones de constructor de Penny conejita.
- Misión especial de primavera del conejo de Troya.
- Luchad contra tres minijefes de la tormenta en una misma batalla. ¡Encontrad la mejor estrategia con la que acabar con este trío maléfico!
- Ahora la primera compra de llama mejorable es gratis. Los jugadores que ya hayan completado el tutorial de las llamas botín también recibirán una llama mejorable gratis.
- Este cambio se ha producido para resolver un problema que provocaba que algunos jugadores no pudieran completar el tutorial de las llamas botín si habían gastado paVos para comprar algo en Battle Royale antes de completar dicho tutorial.
- Ahora las llamas mejorables y otras actividades ofrecen opciones múltiples a los jugadores.
AVISO: esto solo se aplica a las llamas normales, no a las llamas de eventos.- Un evento con opciones múltiples permitirá que los jugadores escojan una segunda opción después de haber elegido la primera por medio de una carta.
- Las cartas de rarezas épica y legendaria de estos tipos ahora cuentan con opciones múltiples:
- esquema de arma a distancia, esquema de arma cuerpo a cuerpo, esquema de trampa y héroe.
- Se ha duplicado el índice de llamas de alijo de trol.
- Ahora los alijos de trol otorgan, como mínimo, un esquema épico, un esquema legendario y un superviviente épico o legendario (de cualquier tipo).
- Se ha aumentado la cantidad de materiales de evolución que se consiguen al completar una misión:
- Ubicación en la que se encuentra por primera vez el material: +10%
- Ejemplo: gotas de lluvia en Bosque Pedregoso.
- Siguiente ubicación: +25%
- Dos ubicaciones siguientes: +50%
- Tres ubicaciones siguientes: +100%
- Gotas de lluvia en Cumbres Leñosas
- Se han ajustado las alertas de misiones para que sean coherentes con estos nuevos valores.
- Ubicación en la que se encuentra por primera vez el material: +10%
- Ahora todas las misiones del juego otorgarán cierta cantidad de PE en todos los niveles de comandante.
- Las misiones ya no se vuelven grises.
- Las misiones que aparecían en gris para algunos jugadores ahora aparecen en verde.
- Además, ya no habrá misiones que no den PE al jugar en niveles inferiores.
- Se han aumentado las recompensas de PE al jugar niveles inferiores.
- Los jugadores recibirán, como mínimo, el 30% de las recompensas de PE normales al jugar al mínimo nivel.
- Alertas de misión
- Se ha aumentado el número de billetes de petardo que se reciben al completar alertas de misión de grupo de entre 60 y 150 a entre 100 y 240 (en función de la dificultad de la zona).
- Además, desde ahora, los eventos con alertas de misión de tormentas mutantes y minijefes también otorgarán de 100 a 240 billetes.
- Las alertas de misión de minijefe se han vuelto a enfocar hacia llaves de transformación y objetos de rareza elevada.
- Se ha aumentado considerablemente la posibilidad de que aparezcan llaves de transformación.
- Se ha aumentado mucho la posibilidad de que aparezcan objetos de rareza superior.
- Ejemplo: en Cumbres Leñosas, las llaves de transformación legendarias cuentan con un 15% de posibilidades de aparecer como recompensas de alerta, cuando antes era un 1%.
- Se ha aumentado ligeramente la cantidad de paVos en las alertas de misión de minijefe.
- Se han aumentado las minillamas que se otorgan en Villatablón y posteriores de 1 a 2.
- Se ha reducido moderadamente la posibilidad de que las alertas de misión de minijefe escojan materiales de evolución como recompensa adicional (a cambio, estos aumentan en las tormentas mutantes).
- Se ha reducido la posibilidad de que las alertas de misión de minijefe escojan PE como recompensa adicional.
- Se han eliminado los ingredientes de fabricación de la lista de recompensas.
- Se han eliminado varios objetos de rareza demasiado baja para esta zona.
- Ejemplo: ningún superviviente raro en Cumbres Leñosas.
- Se ha aumentado el número de billetes de petardo que se reciben al completar alertas de misión de grupo de entre 60 y 150 a entre 100 y 240 (en función de la dificultad de la zona).
- Potenciación de las recompensas de misión de Valle Latoso y Cumbres Leñosas.
- Superviviente/héroe/PE de esquemas
- Valle Latoso: se empieza con +8,4% y aumenta conforme lo hace la dificultad hasta un máximo de +25%.
- Cumbres Leñosas: se empieza con +25% y aumenta conforme lo hace la dificultad hasta un máximo de +39%.
- Superviviente/héroe/PE de esquemas
- Los recursos refinados, como las pilas de madera o las vigas de metal, ahora equilibran las cantidades de madera, piedra y metal que sueltan según su tamaño.
Corrección de errores
- Se ha corregido un error que provocaba que algunos jugadores pudieran usar paredes triangulares invertidas al patrón que se requiere en las construcciones de radares.
- Se ha corregido un error que provocaba que algunas trampas no hicieran daño al activarse.
- Ahora las plataformas de salto, los puestos de defensor y las plataformas de potenciación aparecen en zonas más avanzadas.
- Se ha corregido un error que provocaba que el lanzador de pared no se activara al colocar un suelo de nivel 3 de madera junto a él.
- Se ha corregido un error ortográfico en inglés en la descripción de la misión Características de la criatura.
- Los supervivientes situados sobre vehículos vuelven a ser invulnerables hasta que los vehículos sean destruidos.
- Se ha corregido un error que provocaba que al acabar las misiones se otorgara dos veces la insignia de participación cuando no se completaba.
ARMAS Y OBJETOS
- ¡Se han añadido los explosivos remotos! Hora de explotar cosas, pero a distancia.
- Utilizad el botón de disparo principal para colocar los explosivos y el botón de disparo alternativo para detonar todos los que hayáis colocado.
- Destruid estructuras, no solo las de vuestro equipo, y a vuestros enemigos.
AVISO: no sirven para dañar a los objetivos. - También explotan cuando reciben daño de armas.
- Se pueden encontrar por el mundo y no permanecen al terminar la misión.
- Se ha reducido la posibilidad de que las siguientes ventajas de armas aparezcan a un 30% de la antigua probabilidad:
- Daño contra aflicción
- Daño contra ralentización o inmovilización
- Daño contra aturdimiento, derribo o desequilibrio
- Daño crítico contra aflicción
- Ahora el coste de fabricación de las plataformas de potenciación debería ser equiparable al de otras plataformas de movimiento.
- Se han realizado ajustes de equilibrio en los defensores:
- Se han aumentado las ventajas de probabilidad de crítico a distancia y cuerpo a cuerpo de 9% a 15%.
- Se han aumentado las ventajas de daño crítico a distancia y cuerpo a cuerpo de 24% a 54%.
- Se ha aumentado la ventaja del tamaño del cargador a distancia de 20% a 30%.
- Se ha aumentado la ventaja de capacidad de munición a distancia de 12% a 23%.
- Se han aumentado la regeneración de escudo, el escudo y la salud del defensor de 20% a 24%.
- Se ha aumentado la ventaja de daño con armas cuerpo a cuerpo de 10% a 12%.
- Se han aumentado las ventajas de daño con armas específicas de 12% a 15%, incluidas las siguientes:
- de asalto, pistolas, escopetas, tiradores, hachas, martillos, palos, guadañas, lanzas y espadas.
- Se ha aumentado considerablemente la precisión de los defensores y se han normalizado las cadencias de fuego de todas las armas a distancia.
Corrección de errores
- Se ha corregido un error que provocaba que las trampas de suelo parrilla infligieran menos daño del esperado en evoluciones superiores.
- Se ha añadido una posible corrección para un error con las trampas eléctricas de techo flotantes.
- Las trampas aparecerán un poco por debajo de la superficie del techo sobre el que se colocan y la cámara volverá a chocar con la trampa.
HÉROES
- Jonesy asaltante conejo, el nuevo aspecto legendario de la subclase asaltante del soldado, se ha añadido a la tienda del evento.
- Penny conejita, el nuevo aspecto legendario de la subclase especialista en plasma del constructor, ya puede conseguirse al completar las misiones de ¡Fiebre primaveral!
- Se ha reducido el coste de energía de Salto de la mantis de 50 a 20.
- Como parte del requisito de gastar energía para esprintar, hemos eliminado la ventaja Energía fásica. Los trotamundos con Energía fásica ahora cuentan con una ventaja diferente de Cambio de fase.
- La ventaja de nivel 12 de Exploradora de fase Jess, Energía fásica, se ha sustituido por Escudo de fase.
- Escudo de fase: Cambio de fase hace que el escudo se regenere durante 4 segundos. El escudo se regenerará incluso si se sigue recibiendo daño, pero solo lo hará al 20% del ritmo normal.
- La ventaja de nivel 15 de Recuperador celtiño trotamundos, Energía fásica, se ha sustituido por Corredor de fase.
- Corredor de fase aumenta la velocidad de movimiento un 25% durante 4 segundos tras usar Cambio de fase.
- La ventaja de nivel 12 de Exploradora de fase Jess, Energía fásica, se ha sustituido por Escudo de fase.
- Se ha mejorado la funcionalidad de la ventaja Reciclaje:
- Ahora Reciclaje tendrá en cuenta el nivel de los edificios próximos a la B.A.S.E.
- Los edificios de nivel 1 tienen un valor de 1 pieza de construcción.
- Los edificios de nivel 2 tienen un valor de 3 piezas de construcción.
- Los edificios de nivel 3 tienen un valor de 6 piezas de construcción.
- Ahora Reciclaje ahora requiere de 3 piezas de construcción del mismo material (antes 5) para generar 1 del recurso apropiado.
- Ahora Hiperprocesamiento mejora Reciclaje para que solo requiera de 2 piezas de construcción del mismo material (antes 3) para generar 1 del recurso apropiado.
- Se han añadido el sombrero y la mochila al Recuperador celtiño.
- El sombrero se añade al nivel 2 de estrella.
- La mochila se añade al nivel 3 de estrella.
Corrección de errores
- Se ha corregido un error que provocaba que el daño de Hoja corrosiva estuviera limitado a 10 000. Ahora este daño progresa como se esperaba.
- Se ha corregido un error que provocaba que el daño de la ventaja táctica Corrosión estuviera limitado a 10 000. Ahora este daño progresa como se esperaba.
- Se ha corregido un error que provocaba que la ventaja ¡La recortada! de En plan comando tuviera efectos equivocados. Ahora los efectos de energía deberían cubrir al arma como se espera.
- Se ha corregido un error que provocaba que Estrellas ninja del ninja no infligiera daño a corta distancia.
- Se ha corregido un cuelgue al visualizar las versiones épicas y legendarias de 5 estrellas de los siguientes héroes:
- Comando Ramirez
- Guardiana Penny
- Asesino velocista Ken
- Pionero C.A.
- Pionera Jess
- Se ha corregido un error que otorgaba una versión rara de las ventajas de nivel 25 y 30 de los héroes constructor lunar y trotamundos.
- Se ha corregido un error que provocaba que el icono de vulnerabilidad de Disparos debilitantes volviera a aparecer sobre los enemigos que ya no tenían dicho efecto.
- Se ha corregido un error que provocaba que la ventaja Probabilidad de crítico de martillos no funcionara con el martillo puño de dragón.
- Ahora la versión épica de Sarah Noel cuenta con la ventaja de nivel 12 adecuada, Vapores medicinales, en lugar de Destello de dragón.
- Se ha corregido un error que provocaba que Cola del dragón infligiera menos daño en la primera instancia.
- Se ha corregido un error que provocaba que la ventaja Reciclaje de la B.A.S.E del constructor otorgara madera incluso cuando no había elementos de madera cerca de la B.A.S.E.
- Se ha corregido un error que provocaba que la cantidad máxima de recursos recolectados por minuto no apareciera en la descripción de la ventaja Reciclaje.
- Se han corregido los siguientes errores de Bomba de humo:
- Ahora Bomba de humo aparece en el lugar en el que explota y no en la ubicación del jugador.
- El proyectil ya no aume
NOTAS DEL PARCHE V3.4
General
- Siguiente fase de mejoras de multiplataforma en consola
- Ahora podéis añadir, eliminar y gestionar a vuestros amigos de Epic desde el menú principal.
- Ahora podéis enviar, recibir y responder a las invitaciones de grupo multiplataforma.
- Ahora el buscador de grupo incluye amigos de Epic de otras plataformas.
- Activad o desactivad el modo a pantalla completa con Alt + Intro en PC y Opción + Intro en Mac.
- Hemos aumentado el brillo y la visibilidad de las cajas de munición.
Corrección de errores
- Se ha corregido un error extraño que provocaba que los jugadores pudieran ser lanzados por el aire después de colisionar con el mundo en espacios estrechos.
- Se ha corregido la interfaz del modo de edición que, en algunos casos, aparecía sobre estructuras no construidas por los jugadores.
- Se ha corregido el error que provocaba que otros jugadores pareciesen no moverse fluidamente mientras saltaban.
- Se ha corregido el error que provocaba que algunas teclas de teclados no QWERTY se desvinculasen después de reiniciar.
- Se ha corregido el error que provocaba que la pantalla de los ajustes de vídeo no se actualizase correctamente después de activar el modo a pantalla completa.