Snail Games ha puesto en marcha un nuevo parche para su juego de supervivencia Sandbox Dark and Light, el cual añade una nueva experiencia PvE, Mistvane Shrine, y muchos ajustes al mundo de Archos. El equipo de desarrollo centrará sus esfuerzos, a partir de ahora, en los bichos que todavía plagan Archos, y en mejorar el equilibrio general de Dark and Light.
Mistvane Shrine
Mistvane Shrine es una cárcel creada por los dioses para contener criaturas terribles que no pueden ser controladas. El santuario estaba sellado en el cielo sobre las Islas Flotantes y escondido en una densa niebla con la esperanza de que nunca fuera encontrado. Para los atrevidos aventureros que deseen enfrentarse a estos terrores, deberán trasladarse a Mistvane Shrine utilizando el sistema de cintas ocultas en las Islas Flotantes.
Entre los peligros que allí aguardan, tenemos a Qinaryss Gustclaw, el único descendiente de una tribu conocida como los «Galeriders», una banda de poderosas arpías que fueron responsables de reunir la magia del viento para dar lugar a Mistvane Shrine. Qinaryss Gustclaw tiene más de cinco siglos y, desde su nacimiento, se ha bañado en la magia concentrada del templo. Ella es capaz de proyectar su voz, causando que los Aventureros se desorienten o incluso se desmayen. Es un enemigo verdaderamente peligroso, y no se detendrá ante nada para defender su dominio contra cualquier intruso.
También nos encontraremos con los Fey Drake, un familiar encantado de Qinaryss Gustclaw. Este súbdito reptil prospera en el viento y puede conjurar una fuerte magia curativa. Es la clave por la que Qinaryss Gustclaw goza de tan longeva vida. Criado para ser sumiso, el Dragón Fey puede buscar un nuevo maestro si algo le sucede a su actual.
No todo son horrores en Mistvane Shrine, tras derrotar a Qinaryss, los aventureros podrán forjar con materiales que alguna vez se creyeron perdidos la Cloudburst Armor Set, el cual permite contar con nuestras propias alas, controlando las caídas y asistiendo a la navegación de Archos. Los materiales también nos permitirán construir la Stormbreaker Glaive, una lanza con un poder de ataque devastador.
Correcciones y Arreglos
Soluciones importantes
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores caían a través de los techos después de la muerte.
- Se corrigió un problema por el cual Dark Magic Knowledge se estaba atascando.
Correcciones de un jugador
- Se corrigió un problema por el cual el progreso del juego no se guardaba después de salir de Oscuridad y Luz.
- Se solucionó un problema por el que iniciar un juego para un solo jugador hacía retroceder a los jugadores al menú principal.
Actualizaciones del juego
- La domesticación de los no elementales ahora proporcionará conocimiento de equitación y domesticación.
- House Healing Flag ahora requiere Frost Essence to Craft.
- Optimicé los efectos de hechizo para la Runa de Calidez, la Runa de Luz y la Runa de Restauración.
- NPCs renombrados que tenían el mismo nombre.
- Retardo optimizado y reducido al recolectar recursos en el campo de trigo.
- Funcionamiento optimizado para los aventureros masculinos para que estén menos encorvados.
Corrección de errores
- Se corrigió un error por el cual los aventureros que habían cambiado de forma en un Yeti podían dañar cualquier tipo de estructura.
- Se corrigió un error en el que The Searing Edge podía dañar las estructuras señoriales.
- Se corrigió un error por el cual el ataque al aliento del Dragón de Escarcha podía dañar a las Estructuras de hierro y mansión.
- Se corrigió un error por el cual las criaturas no podían ser saqueadas en Blackice Peaks.
- Se corrigió un error con los efectos visuales oculares de Ice Minion.
- Se corrigió un error por el que el Mineral de cristal congelado era invisible en Blackice Peaks.
- Se corrigió un error por el cual los Aventureros se quedaban atrapados en el terreno después de usar el Portal Bel’Xahl.
- Se corrigió un error en el que la cabeza del Aventurero era más pequeña de lo que realmente es en la pantalla de creación del personaje.
- Se corrigió un error donde había espacios entre las piezas de Manor Ceiling.
- Se corrigió un error que no permitía ubicar a Goblin Ballistas.
- Se corrigió un error por el cual la vegetación alrededor de Archos a veces flotaba en el aire.
- Se corrigió un error por el cual las criaturas pintadas no se pintaban en el retrato del inventario de criaturas.
- Se corrigió un error por el cual los aventureros se desconectaban.
- Se corrigió un error por el cual la ropa de NPC estaba recortada.