Pathfinder: Kingmake una nueva apuesta por el universo de D&D
My.com y Owlcat Games han lanzado un nuevo tráiler de Pathfinder: Kingmaker, un próximo CRPG isométrico para un solo jugador que está «inspirado en juegos como Baldur’s Gate». El trailer enseña a 14 clases disponibles y más de mil hechizos, además de los diez compañeros que se unirán a nuestra cruzada.
El juego está siendo desarrollado por un equipo de veteranos de la industria, con una docena de años de experiencia (Etherlods, Silent Storm, Heroes of Might y Magic V, Skyforge) y amor por los juegos de mesa de rol, los de papel y lápiz de toda la vida. El diseñador narrativo Chris Avellone, que trabajó anteriormente en Fallout 2, Planescape: Torment, Divinity: Original Sin II y muchos otros títulos conocidos será el encargado de la historia del juego. Para garantizar que el universo de Pathfinder se transfiera cuidadosamente a un videojuego, el equipo de desarrollo también trabaja en estrecha colaboración y bajo la supervisión de Paizo, los creadores de la franquicia.
Pathfinder te pone en el papel de un valiente aventurero que lucha por sobrevivir en un mundo plagado de magia y maldad.
Asume el papel de un astuto luchador que roba a sus enemigos con una espada encantada, una poderosa hechicera bendecida con magia y un toque de sangre demoníaca en sus venas, un sabio clérigo de dioses benévolos o malignos, un ingenioso pícaro listo para desactivar incluso a la más mortal de las trampas, o cualquiera de innumerables otros héroes. ¡El único límite es tu imaginación!
Características principales
- Un mundo vivo e indomable aguarda: Pathfinder: Kingmaker presenta un mundo dinámico con ubicaciones muy detalladas para explorar, ciclos de día-noche, las diferentes estaciones estaciones y un sistema meteorológico.
- Crear tu personaje como quieras – Siete razas principales (humanos, enanos, halflings, gnomos, duendes, semielfos y semiorcos) y 14 clases bien deferenciadas, cada una con hasta 3 arquetipos diferentes, con opción de personalizar los personajes ajustándolos a nuestro estilo de juego.
- Elige a tus compañeros sabiamente: hasta 11 acompañantes diferentes, con historias individuales para contar y relaciones para construir.
- Construye el reino que tu quieras – Da formas a las Tierras Robadas con tu toma de decisiones, ya sea como un rey sabio y justo o como un tirano malvado. Los jugadores tienen el poder de dar forma al futuro de su reino, el mundo y más allá.