El nuevo parche no incorporará la característica de parkour
Bluehole sigue trabajando sin descanso en el rendimiento del servidor de Playerunknown’s Battlegrounds como en los últimos parche y parece que no están satisfechos con los resultado. ya que seguirán trabajando en esto y en el cliente durante las próximas semanas y meses.
Otro de los problemas que les traen de cabeza son los hackers, una batalla en curso que están comprometidos a luchar. De momento se han baneado a más de 25.000 usuarios en los últimos 3 meses y trabajan diariamente con BattlEye para agregar nuevas protecciones y detecciones de hacks que aparezcan en el mercado.
Actualmente están monitoreando el juego con mucho cuidado, y el equipo de datos está pasando gran parte de su tiempo preparando informes sobre cómo los jugadores juegan al título. quieren seguir realizando cambios continuos para mejorar el tamaño y la velocidad del área de juego, el equilibrio del loot y las propiedades de las armas para proporcionar una experiencia de juego emocionante y justa para todos.
Para el día 29, si todo va lo previsto, como contenido destacable tenemos la nueva arma Groza, nueva pistola P18C y 2 nuevos climas. Desgraciadamente la característica de parkour o escalada que vimos durante el E3, no estará disponible por el momento.
El nuevo parche se desplegará en los servidores de prueba el miércoles, 28 de junio, y si todo es estable, a los servidores en vivo el jueves.
Early Access – Mes 3 – Notas de Parche
Rendimiento del servidor
- Mejora del rendimiento de la red al reducir la cantidad de datos que se envían desde el servidor al cliente.
- Reducción del retraso de la red impidiendo que una gran cantidad de datos sean enviados desde el servidor al cliente simultáneamente.
Rendimiento del cliente
- Solucionado un problema de caída de fotogramas cuando otros personajes estaban alrededor, optimizado los personajes cercanos.
- Arreglado un problema de caída de fotogramas cuando los vehículos estaban alrededor, optimizado vehículos.
- Optimización del avión de salida y de los paquetes de ayuda.
- Rendimiento de renderizado mejorado de armas de lejos.
- Mejoras hechas a las animaciones del arma.
- Optimizado muchos efectos en el juego, incluyendo el efecto de bombardeo zona roja.
- Mejora de muchas características de la interfaz de usuario.
- Características mejoradas con respecto al tiempo lluvioso.
Nuevos objetos
- Añadido Groza. Groza es un AR con cargador de 7,62 mm de munición, y sólo se puede adquirir en los paquetes de avion.
- Añadido P18C. P18C es una pistola con munición de 9mm con un modo de fuego automático completo.
Juego
- Vector y UMP ahora con modo rafaga.
- Ahora puedes recoger objetos mientras te mueves. La animación de la loteo no te obligará a parar ya, pero te hará caminar lentamente.
- Puedes interactuar con puertas, artículos o vehículos mientras recarga.Las recargas se cancelarán con dichas interacciones.
- La pantalla se volveras oscura gradualmente en función del estado de salud restante durante el estado REVIVE.
- El efecto de sangre no aparece durante el estado REVIVE.
- Añadidas las asistencias, ahora si rematas a un enemigo caido contara como muerte a todos los miembros del grupo que asistan en ese combate.Sistema de conteo de muertes ajustado en los modos Duo y Squad.
- Tecla F ajustada (interacción) para priorizar la acción REVIVE en ciertos casos
- Ahora puedes sacar las pistolas más rápido.
- El modo de disparo ya no se puede cambiar durante la recarga.
- Ajustada el área de juego para que aparezca más uniformemente dentro de un círculo, de modo que el área de juego no aparezca en el centro con tanta frecuencia.
- Cantidad predeterminada ajustada a 1 al presionar la tecla CTRL en el inventario para dividir o recoger artículos.
- Motocicleta y motocicleta con sidecar ajustada para moverse más suavemente.
- Ya no puede cambiar de posicion (agacharse o tumbarse cuerpo a tierra) mientras recoge los artículos.
- Mira de punto rojo ahora se puede fijar a las pistolas, a excepción del revólver.
- Aumentó el retroceso en UMP.
Mundo
- Se agregaron dos nuevas configuraciones meteorológicas: Puesta de sol y Cielo despejado
- Añadido cabañas destructibles.
- Añadido nueva animación para cuando un personaje está a la velocidad de caida de recibir daño.
Artículos y vehículos
- Vehículos ajustados a las direcciones aleatorias en spawn. (ya no estaran siempre mirando al ESTE)
- Balance del spawn para ciertos artículos.
- VSS ya no se encontrará en paquetes de avion. Permanecerá como spawn en el mapa.
- Con una probabilidad baja, usted podrá adquirir Silenciadores AR, Silenciadores SR y x4 en paquetes de avion.
- La tasa de spawn de UMP se redujo ligeramente.
- La tasa de spawn de UZI aumentó ligeramente.
- El casco nivel 1 se estaba generando a una tasa mucho más alta que el chaleco de nivel 1, se ajustó el spawn de modo que ambos elementos se generan a una tasa similar.
- Aumento de la tasa de spawn de los elementos en zonas abiertas y edificios con una tasa de spawn relativamente baja.
- Cambidos los nombres de algunos componentes de armas.
- Ajustado el tiempo de spawn de los vehículos y lanchas, para que puedan ser vistos desde más lejos.
- Mejora de los aviones de salida.
- La puerta de carga se abre cuando los participantes son expulsados del avión.
- Iluminación optimizada dentro y fuera del avión.
UI
- Ajustada la dirección de los iconos del compañero de equipo a la dirección en la que mira el compañero de equipo.
- Añadida la lista de compañeros de equipo en el Mapa del Mundo.
- Mejora la animación de retroceso del personaje al disparar.
- Se eliminaron las marcas de muerte de los compañeros de equipo después de un cierto período de tiempo o distancia del lugar de la muerte.
- Se agregaron tres nuevos idiomas: tailandés, indonesio y vietnamita.
Corrección de errores
- Se solucionó un problema con el volumen del chat de voz que se subia momentáneamente después de subir al avión.
- Solucionado un problema en el que el personaje no estaba en el centro de la pantalla mientras estaba en un paracaídas.
- Si se te desconecta y vuelves a entrar en el juego mientras estás en un paracaídas, aún estarás en el paracaídas.
- Evitado que los usuarios eliminen las paredes externas de los edificios eliminando ciertos archivos.
- Parcialmente arreglado un error que provoca que un personaje quedara atrapado en el terreno.
- Se ha corregido un error que causa que un personaje fuera mal colocado después de entrar en un vehículo.
- Se ha solucionado un error que causaba que los efectos se vieran idénticos bajo el agua y fuera del agua.
- Se ha corregido un error que causaba que un personaje realizara un movimiento de interacción intentando recoger un elemento cuando no hay espacio de inventario.
- Corregido un fallo del cliente que se causaba cuando se destruyen las vallas.
- Corregido un problema de vallas invisibles incluso después de la destrucción.