Cada semana, NVIDIA presenta las últimas actualizaciones en tecnología de videojuegos. Esta semana, destaca el lanzamiento de nuestro GeForce Game Ready Driver para Ghost of Tsushima: Director’s Cut, mejorado con DLSS 3, DLAA y Reflex.
Ghost of Tsushima transporta a los jugadores a finales del siglo XII, cuando el Imperio Mongol gobernaba gran parte de las naciones orientales. La isla de Tsushima es el último bastión que se interpone entre el Japón continental y una invasión mongola masiva liderada por el general Khotun Khan. La isla se ha convertido en un infierno tras el ataque inicial de los mongoles, y es aquí donde se pone a prueba la determinación del guerrero samurái Jin Sakai. Como uno de los pocos miembros restantes de su clan, Jin debe hacer lo necesario para defender a su pueblo y su hogar. Se ve obligado a abandonar la tradición y adoptar el camino del Fantasma, utilizando técnicas sin precedentes para liberar Tsushima.
El Director’s Cut de Ghost of Tsushima es la primera vez que los jugadores pueden experimentar, en PC, el viaje de Jin. Este lanzamiento, previsto para el 16 de mayo, incluirá compatibilidad con nuestras tecnologías de mejora del juego. DLSS 2 y DLSS 3 permitirán a los jugadores aumentar la velocidad de fotogramas para lograr el mejor rendimiento hasta la fecha. Además, podrán utilizar DLAA, que emplea una imagen de resolución nativa para maximizar la calidad de imagen. Esta combinación de DLAA y DLSS 3 ofrecerá una calidad de imagen y un rendimiento excepcionales.
La novedad no termina ahí. Los jugadores también podrán aprovechar NVIDIA Reflex, que puede implementarse con cualquiera de las GPU GeForce RTX y GeForce GTX. Esta tecnología reducirá la latencia del sistema, agilizando las acciones y proporcionando una ventaja competitiva en partidas multijugador, además de hacer que los juegos para un solo jugador sean más fluidos y divertidos. Desde su lanzamiento en septiembre de 2020, NVIDIA Reflex ha reducido la latencia en las GPU GeForce y ya está disponible en más de 100 juegos. Actualmente, 9 de cada 10 juegos de disparos son compatibles con Reflex, al igual que muchos juegos multijugador y para un solo jugador aclamados por la crítica. El año pasado, los usuarios de GeForce jugaron más de 10.000 millones de horas a sus títulos favoritos con mayor capacidad de respuesta gracias a Reflex. También puedes usar Exitlag para mejorar tu ping y ya bordarlo todo.
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