En la página de empleo de Blizzard Entertainment, han aparecido nuevas listas de vacantes que parecen revelar algunos de los nuevos proyectos de la compañía, todos ellos sin anunciarse, pero que parecen apuntar a su IP de Diablo.
¿Nuevo Diablo en camino?
Se han publicado alrededor de 28 ofertas de trabajo para proyectos no anunciados de Blizzard, la mayoría vinculadas a un proyecto centrado en la IP de Diablo. Los listados del proyecto hacen mención a roles como Dungeon y Environment Artists, Software Engineers, y roles de alto nivel como Director Creativo.
Aunque los detalles de lo que es exactamente el proyecto son imprecisos, la mayoría de las listas dicen que «los súbditos del Infierno se están volviendo más fuertes…», y declaran explícitamente que Blizzard está «trabajando en un nuevo proyecto de Diablo no anunciado». No se sabe si se trata de una expansión para Diablo III, o de un juego completamente nuevo.
Aparte del proyecto de Diablo, el resto de los listados parecen estar ligados a otros dos proyectos no anunciados. El primero de ellos es «una nueva experiencia para móviles» (con roles ligados a él, incluyendo un puesto de Animador y Productor de Juegos Senior), y otro que parece ser un título en primera persona.
Si bien la conclusión obvia puede ser algo relacionado con Overwatch, los roles listados pueden apuntar a algo completamente nuevo, ya que para ese proyecto incluyen un Diseñador de Juegos Senior/Principal, y un Ingeniero Líder de Software que parece estar contribuyendo al desarrollo de «un robusto motor en primera persona para un proyecto no anunciado».
Aunque estos proyectos parecen estar bien guardados por parte de Blizzard ¿Podríamos tener noticias en el E3 2018?