Pyke llegará a la grieta con el parche 8.11
Riot Games ha desvelado toda la información sobre Pyke, el próximo héroe que llegará a League of Legends y que será un support «algo especial» como muchos decían. Un support pensado para jugar de forma agresiva haciendo honor a su nombre de Destripador, así que preparaos para que no deje de correr la sangre.
Pyke llegará a la grieta del invocador con el parche 8.11 previsto para el próximo mes de Junio.
Habilidades de Pyke
Cuando los enemigos no pueden verlo, Pyke regenera rápidamente parte de la vida perdida hace poco a manos de campeones enemigos.
Además, Pyke convierte su vida adicional en daño de ataque adicional. Ver vídeo.
Q: ESPETÓN DE HUESOS
Pulsar la Q: Pyke apuñala a todos los enemigos que tiene delante y los ralentiza considerablemente.
Mantener pulsada la Q: Pyke prepara y después lanza su arpón, con el que ensarta al primer enemigo al que alcanza y lo atrae hacia él una distancia fija. Ver vídeo.
W: INMERSIÓN ESPECTROMARINA
Pyke se sumerge en aguas espectrales, lo que le permite camuflarse y obtener un notable aumento de velocidad de movimiento que va disminuyendo a lo largo de unos segundos.
El camuflaje oculta a Pyke mientras los enemigos se mantengan fuera de la zona circundante. El camuflaje se acaba de inmediato al atacar o lanzar hechizos. Ver vídeo.
E: CORRIENTE FANTASMA
Pyke se desliza y deja tras él al espíritu de un ahogado. Tras un breve lapso, el espíritu vuelve a Pyke, inflige daño y aturde a los enemigos que atraviesa. Ver vídeo.
R: MUERTE DE LAS PROFUNDIDADES
Pyke golpea en una zona en forma de equis, se teleporta hasta los campeones y ejecuta a los que estén por debajo de una cantidad fija de vida. Los enemigos que se encuentren en la equis y no mueran reciben esa misma cantidad en forma de daño.
Cuando un campeón muere en la equis, el último aliado que le haya asistido también obtiene la autoría y el oro correspondiente por el asesinato y Pyke puede volver a usar Muerte de las profundidades inmediatamente durante un periodo corto de tiempo. Ver vídeo.