Ya estamos terminando con las novedades de hoy durante la Blizzcon 2018 y es que el MOBA de Blizzard, Heroes of the Storm contará con una nueva heroína el próximo 14 de noviembre.
Hablamos de Orfea, la heredera de la Corte del Cuervo. Una traviesa asesina con una gran movilidad nacida en el Nexo. Lleva en la espalda una reliquia que canaliza su magia ancestral y causa estragos en los grupos de enemigos gracias a su intenso daño de área.
Con el lanzamiento del primer gran parche tras la BlizzCon de 2018 que finaliza el 3 de noviembre, los poseedores de la Entrada Virtual conseguirán a Orfea gratuitaemente.
Otras novedades que se han presentado
Leoric conserje
Tras siglos de muerte, resurrección y muerte una vez más, Leoric ha alcanzado por fin la estabilidad en su carrera profesional como conserje del instituto Escudo del Cuervo. Este aspecto especial incluye animaciones personalizadas y un montón de trabajo a destajo. Además, ¡no os perdáis la montura a juego, pastilla de jabón!
Disponible el 28 de noviembre.
Actualizaciones de la experiencia de juego en 2019
Ajustes estructurales:
Antes otorgábamos una gran cantidad de experiencia a los jugadores por destruir estructuras. Para alcanzar los objetivos mencionados arriba, hemos redistribuido la forma en la que se consigue la experiencia en las distintas fases de una partida tal como se describe a continuación:
- Se ha eliminado toda la experiencia que se obtiene al destruir un fuerte o una fortaleza.
- Se ha reducido la experiencia que se obtiene al destruir torres un 50 %.
- Se ha aumentado la experiencia que se obtiene de forma pasiva un 15 %.
- Se ha aumentado la experiencia que se obtiene al derrotar mercenarios defensores un 100 %.
- Ahora derrotar a mercenarios en los caminos otorgará el 100 % de la experiencia de los mercenarios defensores.
Además, cuando un equipo destruya un fuerte, obtendrá una catapulta con cada tercera oleada de esbirros.
Drops de Twitch
Seguid el Heroes of the Storm Global Championship (HGC) en Twitch durante la BlizzCon y ganad increíbles recompensas para el juego.