Perfect World Entertainment y su estudio de desarrollo, Echtra Games nos hablan del sistema de housing «Fortalezas» de su próximo MMORPG ,Torchlight Frontiers.
Según el CEO, Max Schaefer, esta función «Fortalezas» es probablemente la característica que más destaca del juego.
Los jugadores obtendrán acceso a su fortaleza muy rápidamente y hará de base de operaciones. Como buen sistema de housing, se podrá diseñar y decorar, expandiendo así nuestro poder a través de edificios especiales y obteniendo beneficios amplios para todos nuestros personajes.
Las Fortalezas tendrán un modo Construcción. Este modo incluye una poderosa función de Crafting & Storage donde podremos crear nuevos objetos y seleccionar elegir nuestros cosméticos para decorar.
Las Fortalezas proporciona acceso a Habilidades, Artesanía, Almacenamiento, Reliquias, Mapworks, etc. Actualizar y especializar estas partes del Fuerte desbloqueará nuevos poderes y opciones para todos tus personajes.
Habilidades de clase: Cada clase tiene un edificio dedicado donde comprar habilidades activas y pasivas usando los Puntos de Habilidad ganados por ese personaje. Actualizar el edificio de clase hace que haya más habilidades y rasgos disponibles para comprar. Los personajes de la misma clase pueden usar el edificio actualizado, abriendo nuevos caminos de avance y posibilidades de diseño de personajes.
Estaciones de artesanía: ya sea que estemos mejorando las estructuras de la fortaleza, mejorando nuestro equipo o intentando conseguir artículos de decoración, contaremos con una amplia gama de materiales y estaciones de artesanía.
El Relicario: Restaura el poder de las reliquias que encontremos en nuestras aventuras.
Account Stash: Una especie de Banco para toda la cuenta disponible desde la Fortaleza.
Torchlight Frontiers combina el corazón de la querida serie Torchlight con un mundo compartido, persistente y generado dinámicamente. En el verdadero estilo Torchlight, los jugadores se asociarán con amigos y fieles mascotas para abrirse camino a través de un mundo vibrante, descubrir antiguas ruinas de civilizaciones perdidas, mazmorras llenas de riquezas y peligrosas criaturas.