Kai’Sa la hija del vacío se podrá jugar en todas las lineas a simple vista
Riot Games ha publicado los detalles del nuevo campeón en aterrizar en su MOBA League of Legend. Kai’Sa la hija del vacío, gracias a su pasiva, podrá adaptarse perfectamente a varios roles, ya que le mejora distintas habilidades dependiendo de si compra daño de ataque, poder de habilidad o velocidad de ataque. Kai’Sa tiene prevista su entrada con el parche 8.5, y ya puede jugarse en los servidores de prueba.
Para sobrevivir entre depredadores, Kai’Sa se convirtió en uno. Perdida durante años sin esperanza de rescate, Kai’Sa sobrevivió a base de pura voluntad y una segunda piel simbiótica adaptada de una criatura viva del Vacío. Ahora, la Hija del Vacío emerge como una cazadora dividida entre dos mundos: el que la vio nacer y el que la hizo crecer.
Habilidades
PASIVA: SEGUNDA PIEL
Heridas corrosivas
Los ataques básicos de Kai’Sa marcan a los enemigos con Plasma e infligen daño mágico adicional en incremento. Tras varios ataques sucesivos, el Plasma se desgarra y causa daño explosivo según la vida que le falte al objetivo.
Los efectos de inmovilización de los aliados cercanos añaden acumulaciones de Plasma.
Arma viviente:
La armadura simbiótica de Kai’Sa se adapta a su estilo de ataque: sus habilidades evolucionan según las estadísticas permanentes obtenidas de los objetos de la tienda y su nivel de experiencia.
Q: LLUVIA DE ICATHIA
Kai’Sa libera una ráfaga de proyectiles que se distribuyen equitativamente entre los enemigos cercanos. Los golpes adicionales en el mismo objetivo infligen ligeramente menos daño.
Arma viviente:
Con suficiente daño de ataque adicional, Lluvia de Icathia lanza más proyectiles.
W: BUSCADOR DEL VACÍO
Kai’Sa libera un rayo de energía del Vacío que revela al primer objetivo golpeado, inflige daño mágico y aplica acumulaciones de Plasma.
Arma viviente:
Con suficiente poder de habilidad, Buscador del Vacío inflige más daño y devuelve parte del enfriamiento al golpear a un campeón.
E: SUPERCARGA
Kai’Sa se sobrecarga y aumenta brevemente su velocidad de movimiento, pero no puede atacar. Tras la carga, Kai’Sa saca sus armas pesadas y aumenta su velocidad de ataque durante unos segundos.
Los ataques básicos reducen el enfriamiento de Supercarga.
Arma viviente:
Con suficiente velocidad de ataque adicional, Supercarga otorga brevemente invisibilidad mientras se carga.
R: INSTINTO ASESINO
Kai’Sa se desliza a gran velocidad y con un largo alcance hasta una ubicación cercana a un campeón enemigo marcado con Plasma. Además, obtiene brevemente un escudo que absorbe daño.
Jugar con Kai’Sa
Kai’Sa es una amenaza que nunca anda lejos; persigue a los potenciales asesinos y se sumerge en el peligro para acabar siendo la única superviviente. Rastread y marcad a los enemigos aislados con Buscador del Vacío y después utilizad la definitiva y una despiadada Lluvia de Icathia para haceros con un asesinato rápido. Si sobreviven al ataque inicial, Supercarga os mantendrá al alcance del fuego rápido con el que conseguir un asesinato.
En los combates en equipo, atacad a una velocidad deslumbrante con Instinto asesino y posicionad a Kai’Sa en el ángulo óptimo para evitar molestos efectos de control de adversario y a los vanguardias que bloquean disparos. Kai’Sa puede llegar hasta ese carry de la retaguardia que para el resto es inalcanzable, pero luego será mejor que estéis listos para luchar si queréis salir de allí con vida.
Trucos y consejos
- Estad atentos a los enemigos que deambulan solos, pero también a los aliados que ya están en combate; si pueden inmovilizar y marcar a un enemigo con Plasma, Instinto asesino es un asesinato garantizado.
- Arma viviente convierte objetos clave en importantes picos de poder, así que no dudéis en iniciar un combate. Las evoluciones de Kai’Sa funcionan mejor cuando volvéis a la base o visitáis otras calles. Habéis evolucionado esa despiadada mejora del Vacío para asesinar campeones, no súbditos.
- Lluvia de Icathia puede aniquilar a un enemigo lo suficientemente aislado como para recibir el daño total de los proyectiles. No obstante, Kai’Sa es más letal cuando utiliza bien sus autoataques. Su pasiva hace que cada impacto inflija más daño, y un asalto constante reducirá drásticamente el enfriamiento de Supercarga para que podáis seguir posicionándoos.