Annapurna Interactive y AURORA44 han enseñado su nuevo RPG de acción, Ashen, en movimiento, en un vídeo gameplay de 11 minutos.
En Ashen no hay dos experiencias de juego iguales
Ashen es un título de acción RPG acerca de un viajero en busca de un lugar que pueda llamar hogar. No hay sol, y la luz natural que existe proviene de las erupciones que cubren la tierra de ceniza. Es un mundo donde nada sobrevive, sin importar lo mucho que te aferres.
Características de Ashen
- Multijugador pasivo – Mientras te aventuras a través de Ashen, ocasionalmente te encontrarás con otros jugadores en un mundo abierto masivo, similar al multijugador pasivo de Journey. Depende de ti decidir cómo tratar con ellos – luchar juntos contra el mal, invitarlos a tu grupo o simplemente ignorarlos.
- Mundo abierto
- Combate estilo «Souls»– Cada encuentro, sin importar lo trivial que sea, tiene el potencial de terminar en desastre. Conocer la tierra y ser paciente son algunas de las armas más potentes que un viajero tiene disponibles en Ashen. Algunas veces será mejor darse la vuelta y correr.
- Criaturas – Las criaturas de Ashen incluyen raros, solitarios y hambrientos gigantes, habitantes retorcidos de la noche.
- La clave es la artesanía – A medida que descubras supervivientes, tendrás la opción de invitarlos a tu ciudad. Pero estos no son meros aventureros – son colaboradores potenciales, trayendo consigo una plétora de habilidades artesanales, desde la herrería hasta la experiencia en la búsqueda de alimento.
- En inglés.
Con fecha previa para el 30 de abril de este año, el juego se ha retrasado para la segunda mitad del 2018, sin una fecha en concreto.
Ashen se estrenará en Xbox One, Steam y Windows 10, con soporte para Xbox Play Anywhere.