Durante los The Game Awards 2018 en Los Ángeles, Annapurna Interactive reveló en un anuncio sorpresa que Ashen, un juego de rol y acción, ya está disponible para que los jugadores lo compren en la nueva tienda de Epic Games y en Xbox One.
Ashen está desarrollado por el estudio A44, con sede en Nueva Zelanda, y publicado por Annapurna Interactive, la editorial detrás de títulos como Donut County, Florence, Gorogoa y What Remains of Edith Finch.
Ashen es una aventura cooperativa sobre un vagabundo en busca de un lugar al que llamar hogar. En su esencia, Ashen se trata de forjar relaciones, ya que los jugadores pueden cruzarse entre sí y elegir guiar a aquellos en los que confían hacia su campamento, animándoles a descansar ante el fuego y tal vez a quedarse con ellos. No hay sol y la luz natural que existe proviene de las erupciones que cubren la tierra de ceniza. Este es un mundo donde nada dura, no importa lo fuerte que uno se aferre a él.
Imágenes
[gdwpm-gallery id=»36363″]Ashen ya está disponible tanto en la tienda de Epic Games como en la de Microsoft al precio de 39,99 €.