Frontier ha anunciado que Beyond – Chapter Four para Elite Dangerous contará con la nave de gama alta Mamba. En el tráiler del anuncio se captura a la perfección la experiencia de esta nave de carreras.
La Mamba, así como de la segunda y nueva nave Krait Phantom, las detallamos a continuación. Ambas naves llegarán a los jugadores de Elite Dangerous como parte de la actualización Beyond – Chapter Four, que actualmente se encuentra en beta en PC.
Basado en un inédito prototipo de nave para carreras, la Mamba aporta una velocidad vertiginosa combinada con una enorme potencia de fuego. Llega a Elite Dangerous como parte de la actualización Beyond – Chapter Four. La Mamba cuenta cinco anclajes (para añadir mejoras). La Mamba dispone de gran potencia y velocidad, que permite incluso a los jugadores golpear y escapar antes de que el objetivo tenga tiempo de reaccionar.
Junto a la Mamba llega a Beyond – Chapter Four la nave Krait Phantom. Siguiendo el camino de su hermana la Krait Mk II, la Phantom es una nave ligera, rápida, con buen espacio para la carga y también cuenta con una generosa cantidad de anclajes. Aunque no tiene el mismo poder de disparo que la Mk II, la Phantom aún tiene posibilidades contra naves más grandes y tiene velocidad suficiente para alcanzar a otras naves más pequeñas.
Estadísticas de la Mamba
- 1 anclaje enorme, 2 grandes y 2 pequeños
- 5 huecos internos opcionales
- Velocidad máxima de 316m/s y con turbo de 387m/s
- 6.37 años luz de salto FSD
- Precio aproximado de 55,000,000 créditos
Estadísticas de la Krait Phantom
- 2 anclajes grandes y dos medianos
- 8 huecos internos opcionales
- Velocidad máxima de 256m/s y con turbo de 358m/s
- 8.23 años luz de salto FSD
- Precio aproximado de 37,000,000 créditos
Los jugadores pueden ver la jugabilidad de Mamba y de Krait Phantom con más detalle durante el streaming oficial, hoy a las 20 horas, en el canal oficial de Frontier Twitch.