Conqueror’s Blade nos propone conquistar el mundo liderando una legión
Actualizado a 16 de Enero de 2018
La beta de Conqueror’s Blade comenzará el 26 de enero
Como ya anunciamos el pasado mes de diciembre, Booming Games tenía planeado lanzar una beta de su sandbox medieval Conqueror’s Blade para el mes de enero. Hoy se han abierto los pre-registros para ella y se espera que de comienzo a finales de mes.
Para preinscribirse a la prueba, los jugadores simplemente tendremos que ir a su web oficial y hacer clic en el botón «SOLICITAR PRUEBA BETA» en la barra lateral, el cual nos llevará al formulario donde tendremos que responder 4 preguntas e ingresar una dirección de correo electrónico. Si salimos seleccionados, los desarrolladores nos informarán por correo electrónico.
El anuncio viene acompañado de un nuevo tráiler.
El objetivo final de Conqueror’s Blade es conquistar el mundo. Con este fin, los jugadores librarán guerras contra otros jugadores de forma individual o en equipo para ganar recursos y mejorar sus fuerzas. El juego está diseñado para replicar toda la crudeza de las batallas de la época medieval. Cada jugador es un general al mando de una legión compuesta por docenas de tropas, y hasta 1.000 soldados podrán verse las caras simultáneamente en el campo de batalla. Los jugadores podrán controlar a su general y coordinar los ataques con los aliados para derrotar a las legiones enemigas. Tanto los cañones como las balistas también podrán ser controlados por el jugador en la batalla.
Fuera de la acción de luchar, el mundo de Conqueror’s Blade está compuesto por ciudades y recursos. El mundo proporciona todos los recursos que los jugadores necesitarán para producir una legión. Para obtener recursos, se deberán de ocupar las ciudades y aldeas donde se encuentran y defenderlos, por lo que la competencia para conquistar estas áreas constituye el objetivo principal para todos los usuarios.