Conqueror’s Blade, el popular título de estrategia y acción masiva en línea, cambiará de distribuidora el próximo 4 de junio de 2024. Tras seis años de una fructífera colaboración entre MY.GAMES, Booming Tech y Poros Interactive, se ha anunciado el fin de esta alianza para la publicación del juego. A partir de la fecha indicada, Poros Interactive asumirá la responsabilidad única de la distribución de Conqueror’s Blade en los territorios donde el juego está disponible, mientras que Booming Tech continuará encargándose del desarrollo.
Para los jugadores, esto implica una serie de pasos importantes para asegurar la transición de sus cuentas, progresiones, personajes, divisas y objetos al nuevo sistema de distribución. Específicamente, aquellos que juegan a través de MY.GAMES Launcher necesitarán aceptar un nuevo acuerdo y documentos legales con Poros Interactive para continuar su experiencia en Conqueror’s Blade sin interrupciones. Por otro lado, los jugadores que acceden al juego a través de Steam solo necesitarán crear una cuenta en Poros Interactive a partir del 4 de junio, sin requerir acciones adicionales hasta esa fecha.
Esta transición también viene acompañada de una fase de transferencia de datos, iniciada el 4 de abril para usuarios de MY.GAMES Launcher, y una serie de preguntas frecuentes dirigidas a esclarecer dudas sobre el proceso. Los jugadores tienen la posibilidad de transferir todas sus cuentas, asegurando que la progresión y los elementos obtenidos se mantengan intactos. MY.GAMES asegura que, pese al cambio de distribuidora, las cuentas de sus usuarios permanecerán activas para otros títulos de su catálogo.
La transferencia de cuentas estará disponible a partir del 9 de abril (no se requiere ninguna acción de los jugadores de Steam).