Booming Tech y MY.GAMES han anunciado el lanzamiento de la nueva temporada de su videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMO), Conqueror’s Blade: Sengoku. En esta temporada, los jugadores podrán adentrarse en la cultura samurái, reclutar nuevas unidades inspiradas en los icónicos guerreros de Japón, explorar una campaña inédita y probar un novedoso modo de juego para un solo jugador que permitirá subir el nivel de sus tropas.
A lo largo de la temporada, los jugadores podrán desbloquear tres nuevas unidades:
- • Ronin (3 estrellas): Esta unidad es especialista en combate cuerpo a cuerpo, capaz de infligir alto daño en corto tiempo gracias a su manejo de espadas.
- • Onna-musha (4 estrellas): Armados con las gujas, estas unidades podrán rechazar ataques de unidades cuerpo a cuerpo.
- • Samuráis Orochi (5 estrellas): Esta unidad anticaballería puede contrarrestar ataques enemigos con sus armas de asta.
Además, se ha introducido el sistema de Maestría de unidades, una forma innovadora de fortalecer las tropas. Esta característica permite mejorar los atributos de las unidades y cambiar sus habilidades o mecánicas a medida que aumenta su nivel. Con más de 100 unidades únicas en el juego, equilibrarlas es un desafío en constante evolución.
https://youtu.be/6i1m544092Q
El nuevo modo de juego para un jugador, denominado Maestría al mando, ofrece una excelente oportunidad para aumentar la maestría de las unidades. Este modo permite a los jugadores avanzar a través de un asedio que culmina con un ataque al comandante enemigo. Los jugadores podrán llevar sus propias unidades, así como recibir unidades adicionales al azar y el apoyo de héroes aliados controlados por inteligencia artificial.
A través del Pase de Batalla de Conqueror’s Blade: Sengoku, los jugadores podrán desbloquear dos nuevas indumentarias temáticas samurái: la Shadow Muraji, que se desbloquea al comprar el Pase de Batalla Premium, y la Red Stag, que se desbloqueará al alcanzar el nivel máximo. Además, se podrá obtener el conjunto de montura Red Stag.