Los cambios más significativos son a Parches y Trepacavernas
Blizzard ha publicado los ajustes que hará a su JCC Hearthstone en la próxima actualización 10.2, que llegará en febrero. Como siempre se hace, cuando se aplique el parche, los jugadores podrán desencantar las cartas afectadas por su valor completo de polvo Arcano durante dos semanas.
Pesadilla ósea: Ahora cuesta 8 de maná (en lugar de 7).
Trepacavernas: Ahora tiene 2 p. de ataque (en lugar de 5).
Debido al funcionamiento de su mecánica de reducción de coste de mana, Trepacavernas podía cambiar la partida en función de que la tuvieras o no en la mano al principio de la partida.
Como es una carta neutral muy poderosa, muchas clases la han estado utilizando. Al bajarle el ataque buscamos reducir tanto su potencial para cambiar las tornas como su poder general, pero continuará beneficiando a los jugadores que la roben al principio, ya que seguirán teniendo un esbirro de bajo coste para jugar en las condiciones idóneas.
Parches el Pirata: Ya no tiene Carga.
Cada vez estamos más cerca de un nuevo año de Hearthstone y nos preocupaba dejar a Parches en su estado actual tras haberlo sacado del formato estándar. Su fuerza ha hecho que prácticamente todas las clases agregaran un par de piratas solo para poder beneficiarse de él, y su poder al principio de la partida obligaba a los mazos de control a tener una forma de contrarrestarlo. Este cambio debería dar mayor flexibilidad a los jugadores del formato salvaje a la hora de construir sus mazos.
Quitarle la habilidad de Carga reducirá su poder y asegurará que aparezca en menos mazos, además de dar más tiempo a los jugadores rivales para contrarrestarlo y que no se «cargue» siempre el principio de la partida.
Raza el Encadenado: Ahora dice: Grito de batalla: Si tu mazo no contiene cartas repetidas, tu poder de héroe cuesta (1) cristal durante esta partida.