Nuevas Raids con enemigos legendarios de los títulos clásicos de FINAL FANTASY
Square Enix ha puesto en marcha hoy el parche 4.2, Rise of a New Sun, para FINAL FANTASY XIV Online. Vamos a ver que es lo que ofrece este segundo parche más grande hasta la fecha de la expansión Stormblood.
Notas del parche 4.2 Rise of a New Sun
- Nuevas misiones de la Trama Principal
- El regreso a Doma
- Nuevas misiones secundarias
- Continuación de la cadena de misiones de Hildibrand (Parche 4.25)
- Nuevas misiones de la Tribu Ananta
- Nuevas Mazmorras (como es un parche par nos tocan 2 dungeons nuevos)
- Hells’ Lid
- The Fractal Continuum (Hard)
- Nuevos Trials “The Four Lords”
- The Jade Stoa, The Jade Stoa (Extreme)
- Nuevas Raids
- Omega: Sigmascape, Omega: Sigmascape (Savage)
- PvP
- Revisión de las normas actuales: Nuevo sistema de respawn, medallas dependiendo del rol que se ha jugado, reducción del tiempo de duración de 8 a 6 minutos y ajustes al Culling y Adrenaline Gauge
- Nuevo mapa: The Crystal Tower Training Grounds
- Enfrentamiento por equipos ranked. El sistema de equipos funciona mas o menos como el de la company, creas un equipo PvP y según el rating te enfrentas a otros equipos y se obtienen determinadas recompensas, la novedad es que estos equipos pueden ser cross-world.
- Ajustes a las profesiones
Entre otras cosas se plantean ajustar el DPS del black mage y el monje y el sistema de juego de los 3 tanques para intentar equiparar los daños (ja!)
- Mejoras al sistema de Housing
- Parcelas adicionales
- Posibilidad de teleportarse a las casas de los amigos
- Guardar arreglos exteriores e interiores al quitarlos de la casa
- Cambios al sistema de compra de parcelas
- Viajes submarinos
Igual que los viajes aéreos anteriores pero ahora submarinos.
- Para los músicos
Nueva UI para facilitar a los intérpretes musicales sus actuaciones y también 3 nuevos instrumentos de cuerda. Ya me imagino las bandas actuando en Limsa jajajaja
- Nuevas Chapas: Mendacity (uff nuevas chapas otra vez!)
- Ajustes a los dungeons de la Historia Principal para mejorar la experiencia de los nuevos jugadores.
Ojo con esto pues me temo que nos vamos a tener que tragar completos los dungeons de historia principal que son un puto coñazo tipo Castrum Meridianum y Praetorium que yo no se ustedes pero yo cada vez que me toca hacerlas con el tanque me muero de puto asco.
- Grabadora de Encuentros
Ahora puedes grabar los encuentros y verlos desde el punto de vista de diferentes personajes. Para los que estén preocupados de que vayan a grabarlos sin permiso SE ya ha pensado en ello y ha incluído en el sistema una solicitud de consentimiento para ser grabado.
- Glamour Dresser y Fashion report
The Fashion Report es un nuevo concurso del Gold Saucer donde un NPC te dará las pistas con las que crear un look que posteriormente juzgará para conseguir recompensas.
Además se ha añadido un nuevo sistema para convertir objetos en piezas de glamour (Commodes) es los que se pueden almacenar hasta 200 glamours
Se siguen aplicando las restricciones de rol pero puedes crear macros para cambiar de conjunto junto con las macros de equipo y puedes crear un conjunto para determinadas piezas de un set y añadirle glamours individuales como hasta ahora. Además los objetos que se pueden almacenar en el “armoire” no necesitan convertirse a glamours y también se podrá teñir el conjunto completo
Además van a simplificar los prismas de glamour a 1 solo tipo.
- Cambios en the Aquapolis, the Lost Canals of Uznair, and the Hidden Canals of Uznair: Ahora dropean mas mapas Timeworn Thief’s Map en Lost Canals of Uznair y se han ajustado las recompensas de Aquapolis, Lost Canals of Uznair y Hidden Canals of Uznair
- Mejora del Inventario
- Tamaño de los stacks incrementado de 9 a 999 (ahi va otro retainer que está lleno de piedras)
- Deshacer ordenar (cuantas veces dios mio, cuantas veces le he dado al maldito botón en el retainer de ingredientes de comida y me he cagado en todos los primals.
- Alforjas del chocobo:
- Inventario extra que te carga el pollo
Nuevo sistema de housing:
Restablecer este sistema de auto demolición va en conjunto con todas las nuevas medidas que ha tomado Square Enix en esta actualización para limitar el comercio de casas y facilitar el acceso a una característica tan importante del juego a las Free Companies. Entre estas medidas debemos destacar las siguientes:
- Habrán parcelas designadas para el uso exclusivo de Free Companies con al menos 4 miembros.
- La compra de parcelas para uso particular (individual) estará limitado durante cierto tiempo que se decidirá una vez ya haya sido implementado el parche 4.2 aunque durante este tiempo los jugadores si podrán trasladar casas privadas
- Los jugadores solo podrán poseer 1 parcela privada y 1 parcela de Company en cada mundo ( OjO en cada mundo, no en cada server)
- Para no favorecer la reventa de parcelas, cualquier plot que se libere por su dueño no estará disponible para la venta durante un tiempo determinado, aunque durante este periodos si que podrán trasladarse casas a esa parcela.
Promesas incumplidas o Mejoras pendientes:
- The Forbidden Land of Eureka – Anemos – (Parche 4.25)
Se trata de un nuevo contenido en serie que irá cambiando según surjan nuevos parches. Ya sabemos que será para varios jugadores y que quieren implementar un nuevo sistema para reforzar las armas (también el equipo??) dentro de Eureka, donde tendremos la oportunidad de enfrentarnos a monstruos especiales.
- Nuevos wards de Housing
6 nuevas wards con sus subdivisiones a cada uno de los distritos residenciales además de un edificio de apartamentos en cada subdivisión.