El community manager de Blizzard Zeriyah ha dejado unos alentadores próximos cambios para las rankeds de Hearthstone y además, unos cambios sustanciales que afectan sobre todo a la clase chaman que está cada semana dominando en los rangos más altos de leyenda en sus distintas variantes, Jade Mid-Range Shaman y Aggro Shaman. Esperamos, que sobre todo, los cambios en las ranked aumente la variedad de mazos que se ven en las partidas.
Actualización y cambios en las rankeds en el 7.1
Estamos constantemente buscando formas de mejorar la experiencia en las partidas rankeadas. Una de las cosas que podemos hacer de forma inmediata para mejorar la experiencia, es hacer que subir de nivel sea un logro a medida que alcanzas a ciertos niveles. Para promover la experimentación con distintos tipos de mazos y reducir la ansiedad que tal vez le produzca a algunos jugadores subir de nivel, vamos a introducir topes adicionales en las rankeds.
Una vez que un jugador llega a Rango 15, 10, o 5, no podrán volver a bajar de ese nivel una vez que lo consigan para esa temporada, algo parecido a lo que existe actualmente con el nivel 20 y Leyenda. Por ejemplo, cuando un jugador llega a Rango 15, independientemente del número de derrotas que acumule en esa temporada, no volverá a ser rango 16. Esperamos que esto promueva la experimentación con mazos adicionales entre distintos rangos, y que las derrotas que puedan cosechar sean menos castigadas.
Actualización y cambios de Equilibrio en el 7.1
Con la próxima actualización, haremos cambios de equilibrio a las dos siguientes cartas: [Bucanero de poca monta] y [Garras espirituales].
[Bucanero de poca monta] ahora tiene 1 p. de salud (Antes 2)La combinación de [Bucanero de poca monta] y [Parches el Pirata] se ha visto demasiado en el meta. Las clases que utilizan armas han utilizado esta combinación de cartas, especialmente los Chamanes, y nos gustaría ver más diversidad en el meta. [Bucanero de poca monta] pasará a tener 1 p. de salud para que sea más fácil para otras clases eliminarlo del tablero de juego.
[Garras espirituales] ahora cuesta 2 Cristales de maná (Antes 1) [Garras espirituales] ha sido un arma de Chamán poderosa. Con coste 1, [Garras espirituales] ha podido ser combinado con cartas como [Mago sangriento Thalnos] o el poder de héroe del Chamán para conseguir una forma realmente eficiente de eliminar esbirros en curva. Aumentando el maná en uno, ralentizará la habilidad de [Garras espirituales] para que no sea tan eficiente en curva.Estos cambios se producirán en el próximo parche que llegará a finales de febrero.
Update 7.1 Ranked Play Changes – Floors
We’re continuously looking for ways to refine the Ranked Play experience. One thing we can do immediately to help the Ranked Play experience is to make the overall climb from rank to rank feel like more an accomplishment once you hit a certain milestone. In order to promote deck experimentation and reduce some of the feelings of ladder anxiety some players may face, we’re introducing additional Ranked Play floors.
Once a player hits Rank 15, 10, or 5, they will no longer be able to de-rank past that rank once it is achieved within a season, similar to the existing floors at Rank 20 and Legend. For example, when a player achieves Rank 15, regardless of how many losses a player accumulates within the season, that player will not de-rank back to 16. We hope this promotes additional deck experimentation between ranks, and that any losses that may occur feel less punishing.
Update 7.1 Balance Changes
With the upcoming update, we will be making balance changes to the following two cards: Small-Time Buccaneer and Spirit Claws.
Small-Time Buccaneer now has 1 Health (Down from 2)
The combination of Small Time Buccaneer and Patches the Pirate has been showing up too often in the meta. Weapon-utilizing classes have been heavily utilizing this combination of cards, especially Shaman, and we’d like to see more diversity in the meta overall. Small Time Buccaneer’s Health will be reduced to 1 to make it easier for additional classes to remove from the board.
Spirit Claws now costs 2 Mana (Up from 1)
Spirit Claws has been a notably powerful Shaman weapon. At one mana, Spirit Claws has been able to capitalize on cards such as Bloodmage Thalnos or the Shaman Hero power to provide extremely efficient minion removal on curve. Increasing its mana by one will slow down Spirit Claws’ ability to curve out as efficiently.
These changes will occur in an upcoming update near the end of February. We’ll see you in the Tavern!
Zeriyah