En el último tráiler de Enfoque de Facción para el juego de estrategia en tiempo real Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin de Frontier Developments, se desveló la misteriosa y manipuladora facción de los Disciples of Tzeentch. Con este lanzamiento, se da inicio al conteo regresivo para el estreno del juego, programado para el 17 de noviembre en PC a través de Steam y la Epic Games Store, PlayStation® 5 y Xbox Series X|S. Los jugadores que preordenen las ediciones Deluxe o Ultimate del juego tendrán la oportunidad de acceder al juego con hasta tres días de anticipación.
Los Disciples of Tzeentch son guerreros eldritch y maestros de las artes místicas, quienes utilizan la magia y la astucia para moldear los Reinos Mortales a su antojo. En Realms of Ruin, esta facción es completamente jugable en el Modo Conquista y en multijugador, desempeñando además un papel pequeño pero vital en la campaña para un jugador. Sus fortalezas distintivas radican en unidades poderosas a distancia y la capacidad de inducir efectos de estado en sus enemigos. Aunque desbloquear el poder completo de los Disciples of Tzeentch en el campo de batalla no es económico, vale la pena por su destreza en la etapa final del juego y sus mortales ataques mágicos, sin mencionar el espectáculo extraordinario que aportan a cada escaramuza en Realms of Ruin.
Las unidades destacadas en el tráiler incluyen a los luminescent Pink Horrors, quienes lanzan ráfagas de fuego antinatural a través del campo de batalla. Al ser derrotados por el enemigo, se dividen en nuevas formas, transformándose en Blue Horrors, unidades a distancia más pequeñas, y finalmente en Brimstone Horrors, que explotan hacia los enemigos cercanos. Los Tzaangor Skyfires surcan el campo de batalla, dotados con la habilidad de ver el futuro, lo que les permite exponer amenazas enemigas ocultas y emergentes. El más grande de los demonios de Tzeentch, el Lord of Change, resplandece con magia cruda, capaz de abrir una puerta al Caos y de cambiar el curso de la batalla por sí solo.
Con la inclusión de los Disciples of Tzeentch, se completa la lista completa de facciones que estarán disponibles en Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin en el momento del lanzamiento, junto a los previamente anunciados Stormcast Eternals, Orruk Kruleboyz y Nighthaunt, todos inspirados en sus homólogos de la mesa de juego de Games Workshop. El juego cuenta con una campaña cinemática para un jugador, multijugador 1v1 y 2v2 con clasificación 1v1, y la oferta repetible para un jugador en el Modo Conquista. Los jugadores también podrán crear sus propios mapas utilizando el Editor de Mapas, personalizar sus facciones en Army Livery y diseñar sus perfectos escenarios de batalla estáticos con el Editor de Escenas.