• Guias
  • Giveaway
  • Ofertas
  • Gana dinero con Maono
martes, abril 22, 2025
Advertisement
MMOinGame
  • Noticias
  • MMO-RPG-ROL
  • Opinión
  • Reviews
  • Survivals
  • Cooperativos
  • Otros Géneros
    • Web
    • Moviles
    • MOBAS
    • 4X
    • Estrategia
    • RTS
    • Shooter
    • Battle Royale
    • Acción
    • Aventura
    • Web3 Games
    • JCC
    • JcJ
    • Pokémon
    • Metroidvania
    • VR
    • Tecnología
    • E-Sports
    • Cosplay
Sin resultados
Ver Todos los Resultados
MMOinGame
Sin resultados
Ver Todos los Resultados
Home Actualidad E-Sports

Circuito Tormenta: cuarta y quinta paradas se desarrollan en Tenerife y Málaga

Zebensui Rodríguez Por Zebensui Rodríguez
julio 17, 2018
en E-Sports
Circuito Tormenta
20
COMPARTIDO
Comparte en FacebookComparte en Twitter

Al circuito amateur de League of Legends, Tormenta, le aguarda una semana intensa con dos trepidantes torneos en los próximos días. De un lado, en las islas Canarias, se desarrolla TLP Tenerife, que albergará la quinta parada de la competición, mientras que, durante el fin de semana, a partir del viernes, la ciudad andaluza de Málaga será la sede de Gamepolis.

Del 18 al 22 de julio, TLP acoge Island of Legends en Santa Cruz de Tenerife

Island of Legends, en Santa Cruz de Tenerife y dentro del TLP, arranca este miércoles con un total de premios de 2.200 € y la tentadora recompensa de 550 puntos del circuito para el ganador. El equipo victorioso recibirá no solo 1200 euros en metálico sino que podrá disfrutar de gastos de inscripción, viaje y alojamiento pagados para el Open Cup que se jugará en Madrid a partir del 29 de septiembre.

Island of Legends, que comenzó con un formato invitacional que enfrentaba a jugadores profesionales con los clasificados directos del evento, este año ha evolucionado para ser una de las paradas oficiales de Tormenta. Marina Martín, coordinadora de gaming de TLP Tenerife 2018, sostenía: ‘‘Es una muestra del buen nivel en las islas, ya que los equipos han pasado de ser amateurs a tener una presencia bastante importante en el panorama de los esports’’.

Del 20 al 22, Málaga vibrará en Gamepolis

Por su parte, en Málaga, Gamepolis se establece como quinta parada de Tormenta. Con premios en metálico de 5.000 € (3.000 para el ganador, que también obtiene 550 puntos del circuito) El segundo clasificado se llevará 1.500 y 500, el tercero. Ya hay 140 jugadores inscritos.

Circuito Tormenta es un nuevo formato de competición no profesional lanzado por la desarrolladora Riot Games la pasada primavera y conecta múltiples torneos presenciales amateur que ya se celebran en nuestro país (hasta la fecha se ha concretado una agenda de siete paradas, además de la gran final que se disputará en Barcelona), con un sistema de puntos.

El nuevo itinerario competitivo, abierto a cualquier jugador independientemente de su nivel, se vuelca a la comunidad: pretende crear afición, potenciar un ecosistema de competición entre los jugadores no profesionales y otear nuevos talentos emergentes en el panorama nacional. Cuenta con el apoyo de Intel y OMEN by HP, como partners tecnológicos, así como la complicidad de Domino´s Pizza, una marca que mantiene su compromiso con los gamers nacionales.


Etiquetas: Circuito TormentaLeague of LegendsRiot Games
Compartir8Tweet5

Más Contenido

Luchad por Noxus
MOBAS

League of Legends revive el modo Arena con el desafío «Luchad por Noxus» y un evento especial en España

marzo 11, 2025
Arranca el First Stand, la nueva competición internacional de League of Legends que marca el inicio de la temporada 2025
E-Sports

Arranca el First Stand, la nueva competición internacional de League of Legends que marca el inicio de la temporada 2025

marzo 10, 2025
Mel Medarda
MOBAS

Riot Games introduce a Mel Medarda como nueva campeona en League of Legends

enero 10, 2025
Tejo
Shooter

Tejo, el nuevo agente colombiano de VALORANT, redefine la estrategia con sus habilidades letales

enero 7, 2025
Cargar más
Siguiente Post
Sea of Thieves Cursed Sails

Sea of Thieves Cursed Sails llegará el 31 de Julio

Rework de Akali

League of Legends – Rework de Akali

No Man’s Sky NEXT

No Man’s Sky NEXT - Tráiler Multijugador

Leave Comment

Redes Sociales

  • ¿Quiénes Somos?
  • Apóyanos
  • Política de puntuación
  • Contacta
  • Avisos Legales
  • Política de cookies
  • Política de cookies (UE)

© 2025 MMoinGame

Sin resultados
Ver Todos los Resultados
  • Actualidad
    • MMO-RPG-ROL
    • Noticias
    • Moviles
    • Battle Royale
    • Co-op
    • E-Sports
    • Estrategia
    • JCC
    • MOBAS
    • RTS
    • Shooter
    • Survivals
  • Reviews
  • Ofertas
  • Guías
  • Música para Jugar

© 2025 MMoinGame