Elodie Games se encuentra en las etapas finales de preparación para lanzar la prueba Alpha cerrada en Steam de Seekers of Skyveil, su revolucionario RPG de extracción PvPvE. Aunque aún no se ha confirmado una fecha específica de lanzamiento, se anticipa que el acceso al Playtest cerrado estará disponible próximamente, brindando a los jugadores la oportunidad única de explorar un mundo de fantasía tanto hermoso como peligroso.
Con la promesa de ofrecer una experiencia emocionante, Seekers of Skyveil combina elementos PvP (jugador contra jugador) y PvE (jugador contra entorno) en un formato de juego de extracción accesible y basado en sesiones. Los jugadores pueden embarcarse en esta aventura solos o en equipos de hasta tres, compitiendo contra otros 24 jugadores por el botín en cada partida. La exploración, el enfrentamiento con desafíos y la realización de eventos especiales son clave en las áreas accesibles del Espesura Antigua, un mapa de gran escala dividido en cinco regiones jugables.
El juego incentiva tanto el riesgo como la recompensa, permitiendo a los jugadores amasar botín y extraerlo del mapa antes de que finalice el temporizador para conservarlo y mejorarlo. Además, los jugadores pueden ganar oro en cada partida para comprar equipo, suministros y más, e incluso encontrar gemas especiales y fragmentos para incorporar en su equipo con enchufes.
Seekers of Skyveil también destaca por su diverso elenco de personajes, los Seekers, aventureros audaces con fondos y habilidades únicos, desde guerreros experimentados hasta protectores antiguos y magos talentosos. Con estrategias múltiples para el éxito, el juego promete una variedad de enfoques para ganar cada ronda.
En cuanto a la monetización, Elodie Games planea vender Paquetes de Fundadores durante una etapa expandida de la alpha, que ofrecerán acceso prioritario a las pruebas alfa y desbloquearán cosméticos únicos y otros elementos dentro del juego. La estrategia a largo plazo de monetización aún se está decidiendo, con un enfoque en evitar sistemas agresivos y encontrar un equilibrio que sea justo para el juego y satisfactorio para los jugadores.