Sanhok es el nuevo nombre del mapa «Savage»
PUBG Corporation ha publicado un nuevo avance y las notas del parche #3 para el nuevo mapa Sanhok de Playerunknown’s Battlegrounds, que aún se encuentra en fase de pruebas. Sanhok (el mapa anteriormente conocido como «Savage«) está disponible en el servidor experimental y por el momento le queda algo de trabajo antes de pasar a los servidores en vivo.
Ventana de prueba SANHOK
- ABRE: 10 de mayo, 7 p.m. PDT / 11 de mayo, 4 a.m. CEST / 11 de mayo, 11 a.m. KST
- CIERRA: 14 de mayo, 4 a.m. PDT / 14 de mayo, 1 p.m. CEST / 14 de mayo, 8 p.m. KST
Colas disponibles
- Tanto TPP como FPP están disponibles en todas las colas
- NA, EU, AS: Solo / Duo / Squad
Notas del parche
Jugabilidad
- Aplicamos el mismo equilibrio de armas y cambios de generación de elementos de los servidores actuales de PUBG live (consulte las notas de parche n.º 12 )
Hemos ajustado el equilibrio de generación de elementos para Sanhok específicamente:
- Aumentó la cantidad general de generación de elementos
- Ajustó el equilibrio de spawn AR en el mundo
- Aumento de la cantidad total de AR
- Disminución leve del índice de generación para M416, pero la cantidad total generada seguirá siendo similar a la anterior
- Aumento de la relación de generación para M16A4, AKM
- Aumento de la cantidad total de AR
- Antes de abordar el avión, ahora puede tirar manzanas (que se encuentran en su inventario)
- Cambió las reglas de Redzone
- En general, las zonas rojas ya no aparecerán dentro de la zona segura (círculo blanco). Hay algunas excepciones cuando el círculo azul está demasiado cerca del círculo blanco.
- Con este cambio, se vuelve un poco más arriesgado jugar fuera de la zona segura.
- En general, las zonas rojas ya no aparecerán dentro de la zona segura (círculo blanco). Hay algunas excepciones cuando el círculo azul está demasiado cerca del círculo blanco.
Vehículos
- Se agregaron variantes de diseño adicionales para el Aquarail
- Se agregaron puntos de generación para Aquarails y Motos cerca del área de la cueva
UI
Cambios en los nombres de las áreas;
* Los jugadores votaron por un nombre similar en una encuesta comunitaria, pero posteriormente se tuvo que modificar el nombre por «Paradise Resort» por razones legales.
Cambios de mapa
Se ha agregado cuatro nuevas áreas:
Cave
Tambang
Lakawi
Na Kham
También se han realizado varias mejoras en áreas de todo Sanhok:
Ruinas de la isla , ubicado en el lado oeste de la isla
Quarry, ubicado cerca del centro de la isla
Docks, ubicada en el lado sureste de la isla
Mongnai, ubicada en el lado noreste de la isla
Bootcamp, ubicada en el medio de la isla
Paradise Resort, ubicada en el lado noreste de la isla
Corrección de errores
- Los efectos de la sangre ahora deberían aparecer como se pretendía
- Ciertos problemas de caída de FPS y problemas de sonido se han resuelto
- Se corrigió un problema que causaba que el efecto «puntería» fuera demasiado notorio.
- Ciertos objetos invisibles en edificios han sido eliminados
- El minimapa ahora muestra áreas a 200 metros de distancia (en lugar de 100 metros)
Problemas conocidos (Investigar)
- A veces en FPP, si el jugador estaba saltando en el momento en que comienza el juego, el jugador no sube a bordo en el avión y en su lugar vuela directamente al destino final del avión. (Si todavia)
- Cuando usas la Death Cam, a veces los jugadores desaparecen o las armas se vuelven invisibles.
- A veces, en el modo espectador o Death Cam, los ámbitos son visibles, pero la malla de ámbito no lo es.
- A veces otros jugadores aparecen como zombies.
- A veces, el indicador de bluezone en el minimapa se desconecta temporalmente.