Space Boat Studios le da una vuelta de tuerca a Out of Reach con un spin-off llamado Out of Reach: Treasure Royale que pasa del género survival a un juego estilo Battle Royale en el que docenas de tripulaciones piratas se enfrentan en mar abierto, islas selváticas y cuevas oscuras. Navega con tu barco, cañonea a los enemigos, encuentra equipo, pero sobre todo… ¡caza tesoros!
Así es Out of Reach Treasure Royale
Pese a que Out of Reach: Treasure Royale es jugable y bajo pruebas que ya se pueden ver en YouTube, quieren esperar un par de meses más ultimando todos los detalles. Además del pulido que se va a hacer, quieren añadir otro gran paquete de características que aún no son comunes en el género Battle Royale. Para ello han usado Kickstarter. Su meta son 13.122 € y esto les dará la oportunidad de ofrecer el juego que todos quieren jugar.
Características principales
- Batallas rápidas de piratas: Consigue una tripulación, crea tu estandarte y comienza la rebelde carrera de un pirata al que solo le importan sus tesoros y su ron! Surca los mares, busca problemas, ¡sé el último pirata en pie para recuperar todos los tesoros que el archipiélago te ofrece! ¡Aunque no sobrevivas a todas las incursiones, tus logros, fama y gloria sí pervivirán!
- Juega en diferentes entornos y climas: En el mar, en los bosques, dentro de cuevas. Prepara tu barco, llévate a tu tripulación o vete solo a dar un paseo por el archipiélago. ¡Dispara, embiste o aborda las naves enemigas y hazte con el control de las islas!
- Mezcla de Juego Libre y de Objetivos: Aunque cada pirata tiene sus propias rutas, siempre está a la caza guiado por su codicia. Treasure Royale no es diferente, te permite usar tu propia estrategia y una idea ganadora, aunque puedes estar seguro de que tus caminos chocarán con tus enemigos lo máximo posible. El sistema de juego está diseñado para proporcionarte lo mejor de la colocación aleatoria de botines y los objetivos adaptables. Junto a las apariciones ajustadas de forma dinámica y una navegación adaptada al clima, las incursiones siempre supondrán un desafío, te mantendrán en el ojo de la tormenta y a un ritmo frenético.
- Las historias son ciertas y también la maldición. Se te ha dado la última oportunidad de recuperar el oro del Kraken antes que otras tripulaciones o te quedarás para siempre en la Isla Maldita. Evita a toda costa el anillo del infierno, pero utiliza el lado positivo de la maldición en tu beneficio. Los piratas caídos pueden luchar en el infierno por una segunda oportunidad o ser resucitados por los miembros vivos de la tripulación mediante un ritual. ¡También puedes pagar con tu propia sangre para convocar una nueva nave!
- Un Arsenal Increíble: Disfruta de la gran variedad de armas de fuego que ofrece y de las mejoras que puedes incorporar, desde pistolas de chispa y revólveres de 4 cañones hasta rifles giratorios y cañones de mano, todo lo que un pirata bien preparado necesitaría para enfrentarse a sus oponentes y seguir divirtiéndose. Los que necesiten calibres más grandes deberían adquirir y montar cañones y morteros en sus naves. O robar alguno.