Play2Chill y PlayWay S.A han anunciado su nuevo juego, Aztec Empire, un complejo juego de construcción y administración de ciudades donde el jugador se convierte en un gobernante de la gran ciudad-estado de Tenochtitlan.
Aztec Empire es un simulador para construir y gobernar la ciudad
Esta maravilla arquitectónica y cultural fue construida históricamente en una isla en medio del lago Texcoco. Esto en sí mismo se convertirá en un desafío tecnológico y económico para el jugador que no sólo tiene que proporcionar alimentos a su pueblo, sino también mantener las conexiones comerciales con el mundo exterior.
ad=»40229″ align=»center» hide_on_mobile=»no»][/miptheme_adssystem]
«Hemos puesto mucho esfuerzo en la creación del juego», añade el desarrollador. «Nuestra prioridad era equilibrar las tres mecánicas básicas del juego: los aspectos económicos, militares y religiosos de la gestión de la ciudad. Cada uno de ellos tiene un gran impacto en el desarrollo de la sociedad, por lo que era muy importante para nosotros, para que el jugador se sintiera tratado justamente por el juego».
Características de Aztec Empire
El juego combina perfectamente tres aspectos diferentes de gobernar la ciudad. El jugador debe ocuparse del crecimiento económico, militar y religioso de la ciudad-estado. Todas las características del juego han sido preparadas con gran cuidado para que la experiencia de diversión sea lo más fiel posible desde una perspectiva histórica. Invierte en cultura y construye edificios, forma un poderoso ejército y haz sacrificios humanos a los dioses. Los dioses seguramente te recompensarán cuando lleguen los tiempos difíciles.
- Gráficos detallados e impresionantes.
- Tres aspectos de la gestión de la ciudad combinados en un simulador.
- Un sistema de juego exigente pero accesible para los nuevos jugadores.
- Acorde con los hechos históricos.