Stardock ha dado a conocer en el día de hoy que su 4X Galactic Civilizations III recibirá una nueva expansión, de nombre «Retribution», el próximo 21 de febrero.
A través de la galaxia, se están descubriendo antiguos artefactos alienígenas, dando a las civilizaciones nuevas y poderosas capacidades. Mientras tanto, mientras las civilizaciones tratan de equilibrar cuidadosamente la construcción de una economía, la financiación de una máquina de guerra en constante crecimiento y la diplomacia, los humanos de Sol III han inventado una nueva tecnología que cambia el juego -Hipergates- que, cuando se conecta, permite un rápido tránsito a través de la galaxia.
Con dos nuevas civilizaciones importantes y la campaña de conclusión de la historia de Galactic Civilizations III, Retribution hace la pregunta: ¿Cómo gobernarás la galaxia?
Características
- Artefactos – Poderosos objetos enterrados en planetas a través de la galaxia le darán a tu civilización acceso instantáneo a nuevas habilidades.
- Hypergates – Construye poderosas pasarelas que, cuando están enlazadas, permiten que las flotas viajen aún más rápido a través del hiperespacio.
- Nuevas Civilizaciones Mayores – Los Drath y Los Korath están de vuelta! Los Drath son manipuladores de la galaxia mientras que los Korath depende de la exterminación. Cada uno tiene su propio conjunto de habilidades especiales, bonos y partes de naves.
- Naves de suministro – Ya no actúan como islas en el espacio. Las naves de suministro pueden ser construidas para entregar bienes y servicios a otros planetas para ayudar en el desarrollo.
- Nuevas tecnologías – Una revisión de arriba a abajo del árbol de tecnología añade profundidad y agudiza las opciones estratégicas en sus opciones de investigación.
- Nueva Campaña – La batalla final que los jugadores han estado esperando. El malévolo Imperio Drengin pensaba que los humanos eran blandos y amantes de la paz. Cometieron un terrible error que ahora puede terminar en su extinción.