Firefly Studios acaba de anunciar seis nuevas características de la economía de los castillos que llegan a Stronghold: Warlords, el último juego de estrategia histórico en tiempo real en su clásica serie ‘castle sim’. Con Stronghold, Firefly explorará nuevas economías de castillos, religión, nuevas cadenas de recursos e introducirá otras mejoras de serie, como un nuevo sistema de carreteras y mini-economía para los señores de la guerra titulares.
«La autoedición significa que podemos darle más tiempo al lado del sim, lo que significa el regreso de características clásicas como la tortura y los nuevos modos de juego», dijo Simon Bradbury, diseñador y fundador de Firefly Studios. «Es agradable tener esa libertad para iterar sobre los aspectos de la vida diaria de lo que era vivir en un castillo, con un sistema adecuado de juego y detalles».
Desde osos bailarines y campesinos saltando alrededor del palo de mayo hasta justas, e incluso el controvertido sistema de gong, Stronghold siempre ha añadido muchos toques pequeños que simulan el bullicio de una ciudad feudal más grande. Los elementos constructores de ciudades son los que definen a Stronghold tanto como un RTS como una simulación de vida en un castillo, pero Stronghold: Warlords añade un montón de nuevos elementos sim:
- Aumentar la moral de las tropas con teatros de ópera y representaciones de artes marciales.
- Atemorizar a los campesinos y aumentar la productividad con dispositivos de tortura.
- Conectar los caminos para racionalizar ciertas industrias y cadenas de recursos.
- Construye templos e impulsa el espíritu de tu pueblo.
- Consigue que los caudillos amistosos impulsen tu industria con sus propias mini-economías.
- Aloja a tus campesinos en lujosos alojamientos para mantenerlos contentos.
Stronghold: Warlords tiene previsto su lanzamiento en Steam en 2020.