Firefly Studios anuncia un modo cooperativo de «base compartida» para su próximo RTS Stronghold: Warlords, que se lanzará el 9 marzo 2021. Al permitir a los jugadores compartir el control de un único castillo cuando juegan juntos en línea, el modo cooperativo del juego es diferente del multijugador por equipos habitual. Además de poder formar grupos y construir castillos separados en el modo Deathmatch por equipos, Stronghold: Warlords también permitirá a los jugadores compartir el control de un gran ejército compartido, la población de campesinos, las defensas del castillo y la red de señores de la guerra bajo su mando.
«Stronghold ya es un juego complejo para los recién llegados, con la mezcla de construcción de ciudades económicas, simulación de castillos y estrategia en tiempo real», dijo el director de marketing Nick Tannahill. «La introducción del modo cooperativo significa que un jugador puede encargarse de la construcción de la base, mientras el otro dirige sus fuerzas en la batalla o prepara sus defensas para un asedio entrante».
El nuevo sistema de señores de la guerra, que permite a los jugadores comandar una red de señores de la guerra únicos en el campo de batalla con sus propios castillos y ejércitos, también se beneficia de este nuevo modo de juego. El modo cooperativo permite a los jugadores avanzados compartir el juego de «gran estrategia» entre ellos, optimizando el uso de cada señor de la guerra con fines económicos o militares.
ad=»19778″ align=»center» hide_on_mobile=»no»][/miptheme_adssystem]
Al principio de la partida, un jugador puede gestionar su castillo, mientras el otro forma alianzas con los señores de la guerra para obtener valiosos recursos y asegurar posiciones estratégicas en el mapa. Luego, en el final del juego, mientras un jugador asedia al enemigo, su compañero cooperativo puede desviar recursos y dirigir ataques de pinza de los caudillos amigos cercanos.
Comprar Stronghold: Warlords - Edición Especial Steam
6,72€ disponible
EDICIÓN ESPECIAL:
Stronghold HD -...