Blue, ahora propietaria de Logitech, ha anunciado hoy su nuevo micrófono Blue Yeti Nano, un micrófono USB de alta calidad diseñado para podcasting con calidad de transmisión, producciones de YouTube, transmisión de videojuegos, Skype/VoIP y trabajos de voz en off.
Blue Yeti Nano más barato que Blue Yeti y con mejor tasa de muestreo
Inspirado en el micrófono Blue Yeti número 1 en ventas, Yeti Nano ofrece una calidad de sonido de 24 bits, un diseño compacto y un funcionamiento plug’n play para una transmisión instantánea con un PC o Mac.
Blue Yeti Nano cuenta con acabado premium, una salida de auriculares sin latencia, controles para el volumen de los auriculares, botón de muteo del micrófono y patrón de captación que puede variar entre cardioide (más similar a los típicos micrófonos dinámicos de conciertos y para hablar justo delante de él) y omnidireccional (para entrevistas u otras grabaciones donde se busque recoger todo el entorno), pero no dispone del modo estéreo y del modo bidireccional del Yeti.
Yeti Nano es compatible con la grabación de alta calidad a 24 bits/48 kHz. Dispone de un soporte metálico integrado que facilita el ajuste del ángulo del micrófono y la aplicación complementaria Blue Sherpa que nos ayudará a sacar el máximo partido del micrófono.
Te dejamos una tabla con las diferencias entre todas las gamas de micrófono Blue para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.
[amazon table=»32651″]