John Fernández es la nueva incorporación a la familia de MMOinGame y nos ha querido explicar qué está pasando con Crucible, el shooter multijugador con héroes de Amazon Game Studios, que se ha lanzado el pasado 21 de Mayo de 2020 en Steam. Tenemos su opinión en vídeo de porqué ha fallado y un extenso directo en Twtich hablando de otros detalles del juego. Además ha realizado una pequeña review para poner nota al título ¿Le das un vistazo?
¿Le has dado una oportunidad a Crucible?
Jugablidad
Hablando de la jugabilidad los controles no resultan toscos ni duros en la mayoría de los personajes. Conforme el juego avanza vamos viendo que se hace bastante repetitivo y monótono cada uno de los modos de juego , dejando pocas variantes o vertientes en las que poder ayudarte puesto que el jugador no toma decisiones , si no tiene unos puntos concretos en los que está obligado a apoyarse.
Modos de juego
En el modo «hive» tu obligación es recoger la mayor parte de esencia posible y al mismo tiempo recoger los 3 corazones de las 3 colmenas existentes dentro de la partida para así poder finalizar. El otro modo está basado en un Battle royale , por parejas y sin respawn posible, algo que deja bastante cojo el modo coop por parejas. Por último, y a mí criterio el más entretenido, tenemos el modo Arcade en el que 16 personajes se baten en una lucha con hasta 100 puntos de recogida de esencias en dos equipos de 8.
Gráficos y otros datos
Respecto a la calidad gráfica hay que destacar un gran detalle aunque poco optimizada. Nos deja una experiencia realmente bonita, teniendo cada personaje un LORE personal con unos gestos que los caracterizan y unas habilidades bastante marcadas para cada uno. Además podremos cambiar las skins de los personajes, cápsulas de lanzamiento o incluso emotes ingame a través de logros, subida de pase de batalla o mismamente en la tienda del juego.
Aunque personalmente el juego me entretiene mucho y es muy divertido , mi nota está basada en una objetividad en la que no todo el mundo disfruta como yo basándose en numerosos errores que ya debían haber sido arreglados previamente a su lanzamiento.
Conclusiones
Numerosos problemas son los que nos deja este juego. Entre ellos podemos encontrar Bugs en determinados usos de habilidades , Bugs incluso en la pestaña del pase de batalla y sus objetivo, así como también partidas con alta latencia o que directamente no permite acceder al juego.
Directo de elevenishacked
Me gustaría añadir que tanto John «elevenishacked » Fernández como muchos otros Streamers españoles han intentado promocionar el juego por activa y por pasiva, pero es al propia Amazon, y la actitud desganada de la gente a los mandos del proyecto, la que parece no tener ganas de que Crucible salga adelante.
También puedes darle un vistazo a este artículo donde ya expusimos con mucha antelación el destino del juego.