Le damos un repaso a las profesiones y el sistema de housing de Elyon, una parte del juego que parece muy completa con un amplio abanico de posibilidades para el housing y mini-juegos para la recolección de recursos. Esta es la quinta entrada hablando del MMORPG y puedes acceder a toda la información en la ficha del juego. Añadir que estamos reclutando jugadores para forma una guild de cara al lanzamiento, así que si estás interesado, ingresa en el discord
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Life Skills y Sistema de Housing en Elyon
Estas entradas pueden contener errores de traducción y las haré muy resumidas (esquematizada) para captar la idea principal. Una vez tengamos la información en inglés, iremos ampliado estas entradas y corrigiendo los posibles fallos.
Las casas
En Elion contaremos con casas instanciadas y otras no. La principal función que tienen las casas son la de hacer más oro. Nos ofrecerán beneficios en la recolección en la zona donde tengamos comprada la casa, opciones de comercio y crafting. Como era de esperar, las cosas se pueden personalizar con decoración interna y externa.
Existen 2 tipos de viviendas:
- Las normales: Instanciadas
- De Lujo: Abiertas por el mundo de Harth
¿Quieres saber dónde están las casas de lujo?
Tendremos que dar un vistazo a los «contratos de vivienda avanzados» en el Mapa de mundo.
¿Cómo comprar una casa de lujo?
Para comprar la casa de lujo, tendremos que ir a dicha casa para poder firmar el contrato mediante el tablero de residencia en forma de tablón de anuncios.
Diferencias entre los Tipos de Casas
Características |
Casas Genéricas | Casas de Lujo |
Precio | Ninguno | Precio de compra 70,000 de oro o más
(Varía según la región) |
Coste de Mantenimiento | Ninguno | Impuesto de mantenimiento diario
(Varía según la región) |
Ubicación | Instanciada | Distribuido en el área base general con nivel de objeto superior a 200 |
Método de acceso | Mudanza general o
Tecla de acceso directo ‘₩ o \ ‘ |
Visitar la casa en persona o
Tecla de acceso directo ‘ ₩ o \ ‘ |
Tiempo de espera entre acceso | 10 minutos | 10 minutos |
Instalaciones de producción | Primero 6, luego incremente en 1 | Primero 8, luego aumenta en 2 en cada paso |
Producción | 100% de mejora | Hasta 170% de mejora |
Visita otras casas | ESC → Amigo → Visita la casa de un amigo | Visitar la casa en persona o
ESC → Amigo → Visita la casa de un amigo |
Entrega de producción | Especial 10 veces, general 50 veces | Especial 10 veces, general 50 veces |
Apariencia de la vivienda | Una plana como máximo | Una o dos plantas |
Comerciante | No |
Se puede colocar un comerciante en la casa para «hacer negocios». |
Ventajas de las casas de Lujo
Aunque ya hemos visto las diferencias, Hay otros beneficios especiales a la hora de cazar o recolectar en un área donde se tenga comprada una casa de lujo.
Si disponemos de oro, es una buena inversión comprar casas de lujo ubicadas en áreas donde se encuentran los principales zonas de caza.
- Bonificación en el combate: cuando mueres en el área, pierdes un 15% menos de experiencia, y cuando matas a un monstruo, obtienes un 10% más de experiencia.
- Bonificación en la recolección: la actividad requerida para recolectar en el área se reduce en un 33%.
Actualización de las casas
La casas se pueden actualizar, así como todas las instalaciones de producción que añadamos. El nivel de la casa marca el nivel de actualización de las instalaciones de producción.
Existen 6 tipos de mejoras para la casa, pero no puedo describirlas claramente ya que la traducción es bastante regulera. Es importante saber que los almacenes se pueden actualizar independientemente del nivel de la casa.
Mejora |
Descripción |
Nivel de la casa | Aumenta el máximo de instalaciones de producción en la casa |
Granja de flores | Podremos plantar semillas y aumenta la probabilidad de conseguir brotes |
Arbolada | Podremos plantar otro tipo de plantas y aumenta la probabilidad de conseguir materiales especiales |
¿Minería? | Podremos minar vetas de minerales y aumenta la probabilidad de conseguir materiales especiales |
Crianza | Podremos criar animales y aumenta la probabilidad de conseguir materiales especiales |
Dispositivo de potencia | El número de instalaciones de potencia aumenta, y el nivel de determinación de la potencia que se puede instalar aumenta. |
Almacén | Se amplía el número de compartimentos de almacén disponibles. |
Respecto a la crianza puedes ver este artículo de A:IR donde se explica por encima la cría de bestias salvajes que puede que siga vigente en Alyon.
Taller y mesa de producción
Además, existen otras estaciones de trabajo como pueden ser la mesa de producción y el taller. Estas estaciones están pensadas para el crafteo, sobre todo para la fabricación de armas y armaduras, alquimia, cocina o fabricación de muebles. No hay mejoras para las estaciones de trabajo.
Life Skills
En Elyon podremos dedicarnos a actividades de recolección de materiales y centrarnos en el crafteo de objetos, así como en el comercio. Hay algunas cosas que no se mencionan en la web oficial, como por ejemplo, si hay límite a la hora de subir las profesiones o si hay límite a la hora de especializarnos. Este MMORPG cuenta con un sistema de Life Skills bastante amplio e intentaré resumirlo brevemente para entenderlo lo mejor posible;
Habilidades de Recolección
Las profesiones se podrán ir subiendo de nivel para especializarnos y conseguir materiales adicionales y raros.
Tendremos mini-juegos a la hora de recolectar materiales que no toman más de 5 segundos completarlo;
Pesca
La pesca dispone de otro mini-juego y además los peces capturados tienen un tiempo de descomposición en el inventario.
Habilidades de Producción
Cada vez que creamos un objeto iremos aumentando el nivel de esa habilidad de producción. Cuanto mayor sea nuestra habilidad, mayores serán las posibilidades de éxito y menor será el tiempo de producción. A diferencia de las habilidades de recolección, solo podremos especializarnos en una. Se puede cambiar pagando una cantidad de oro, y como es lógico, se perderá el progreso acumulado en ella.
Producción |
Objetos que se pueden crear |
Armas | Avance mejorado en la fabricación de armas primarias y secundarias, cañas de pescar, herramientas de recolección y de combate |
Armaduras | Creación de armadura, refuerzos de armadura, bolsa de materiales, alma guardiana, alma de guardia doméstica, |
Alquimia | Varios elixires, piedras de purificación, piedras metamórficas, artículos relacionados con la búsqueda del tesoro, etc. |
Cocina | Varios platos, suministros de batalla: festín de cocina |
Muebles | Materiales exteriores de la casa, muebles y elementos decorativos, memoria de alma portátil de alta gama, determinación de potencia (vida / batalla) |
Comercio
Elyon cuenta también con un sistema de comercio al cual se puede acceder en un tablón de anuncios ubicado cerca del molino de la casa. Es una forma muy eficaz de conseguir dinero.
Cuando conseguimos el título de pionero por región, aumenta el número de regiones negociables. Los operadores de aeronaves de inicio / medio / avanzado / grande obtienen el título de comerciante y el número de aeronaves operativas se expande gradualmente.
No nos dejan claro como se realiza el comercio, pero nos advierten que cuanto más caro sea el artículo, mayor será el riesgo de daños o robo, por lo que deducimos que las mercancías se pueden perder o robar por otros jugadores y NPCs.
Sindicatos
El juego cuenta con un sistema de seguros, por así llamarlo, que denominan sindicato. Al unirnos a un sindicato recuperaremos el 50% de las mercancías en caso de accidente.
Este servicio tiene una tarifa de suscripción semanal que tendrá que renovarse todos los martes.
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