Ascent: Infinite Realm necesitará de corrales para la crianza de bestias
Desde los mismos foros del próximo MMORPG de BLuehole, Ascent: Infinite Realm se desvelan detalles sobre la crianza y domesticación de las criaturas del juego. Según el usuario «Sera» que estuvo presente en la segunda Beta cerrada del juego, AIR contará con un sistema de crianza, desarollo y adaptación de monstruos, el cual nos permite crear monturas y posibles mascotas.
Necesitaremos crear un corral en nuestra parcela del sistema de casas del juego para poder llevar a cabo estas acciones. Luego, ya sea por un drop de una criatura, o bien por objetos que recibimos al completar misiones, tendremos que coleccionar determinadas piezas de las criaturas, llamadas «recuerdos», que al unirlas nos darán esa criatura en particular. También deja unas capturas donde se muestran las piezas que pudo recopilar mediante misiones, para criar un «Nightshade Griffin» de nivel 1.
Otros detalles que se han dado es que al colocar estos componentes en el corral es posible alterar la física del monstruo, poniendo como ejemplo al Nightshade Griffin con y sin el fragmento o «recuerdos» de las alas.
Por ultimo nos explica que para criar a criaturas de más nivel será necesario actualizar el corral para animales a un nivel superior. Además, solo se podrán combinar los «recuerdos» del mismo monstruo.
Ascent: Infinite Realm se desarrolla en un mundo steampunk con altas dosis de fantasía donde las máquinas y la magia gobiernan y todos dependen del vuelo para explorar, viajar y conquistar. En busca de un nuevo hogar, los aventureros surcan los cielos utilizando una amplia selección de aeronaves, vehículos y monturas voladoras para atravesar un mundo abierto prácticamente vertical.
Recordemos que Ascent: Infinite Realm será publicado por Kakao Games y espera tener lista una primera prueba Beta en primera de 2018, además de que el juego se localizará en inglés, alemán y francés.