Hello Games anuncia la nueva actualización gratuita, «The Abyss», que ya está disponible para todos los jugadores de No Man’s Sky en Steam para PC, PlayStation 4 y Xbox One. «The Abyss» es la primera actualización de contenido importante desde que el desarrollador independiente del Reino Unido Hello Games lanzó No Man’s Sky NEXT a principios de este año.
The Abyss añade un modo de historia submarina
The Abyss aporta mejoras visuales para que los océanos puedan ser explorados con «aún más detalle», se incluyen más de 20 nuevos módulos de construcción para construir hábitats submarinos más extensos, biomas y fauna más diversos, más criaturas marinas, submarinos para maniobrar, lucrativas ruinas hundidas, y más.
Una de las mayores adiciones es el modo de historia submarina, llamado The Dreams of the Deep (Los sueños de las profundidades), que introduce una oscura narración sobre una tripulación varada cuyo carguero se estrelló y una historia sobre un alma perdida atrapada bajo el agua.
También contaremos con un vehículo Submarino, el Exocraft, Nautilon. Este vehículo sumergible da un nuevo significado a la navegación submarina, el combate y la minería, y puede ser desplegado en cualquier océano del planeta, así como atracado en edificios submarinos. Los jugadores pueden actualizar el sumergible con tecnología submarina instalable y personalizar el Nautilon para que destaque entre los demás exploradores.
Continuamos con las mejores y le toca el turno a los Módulos de Edificios Sumergibles. Se han añadido más de una docena de nuevas piezas de base para desbloquear más posibilidades creativas bajo el agua. Los jugadores pueden construir el nuevo Refugio Marino para un breve respiro de la presión oceánica, y usar su protección para alcanzar nuevas profundidades. Los nuevos corredores de cristal, las bahías de observación y las cúpulas sumergibles de varios pisos proporcionan a los viajeros una vista perfecta del océano circundante. Los jugadores ahora pueden llevar su vida acuática a un hábitat con un acuario de interior decorativo.
No podía faltar Flora y Fauna nueva. La variedad y la calidad visual de los biomas submarinos han mejorado considerablemente. Los jugadores pueden ahora experimentar biomas acuáticos exóticos raros a medida que exploran nuevas profundidades. Las criaturas submarinas se han vuelto más frecuentes e interesantes. La vida acuática habita en toda la profundidad del océano, y se pueden encontrar criaturas aterradoras únicas en el fondo del océano.
Por último, pecios hundidos y tesoros antiguos. Investigar ruinas hundidas y encontrar tesoros antiguos o bucear en edificios sumergidos para encontrar restos de sus ocupantes perdidos. Descubre y recupera la carga perdida de los gigantescos pecios de los cargueros. Usa el manipulador del terreno para excavar tesoros enterrados en el lecho marino cercano. Encuentra y repara raras naves estelares estrelladas para restaurarlas desde el lecho marino hasta los cielos.
[amazon table=»34872″]