Hello Games sigue cuidando a su bebé No Man’s Sky con actualizaciones gratuitas constantes. Después de Sentinel y Outlaws llega Endurance, la vigésima actualización que ya está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC, ofreciendo nuevo contenido centrado en los cargueros e introduciendo una forma totalmente nueva de utilizar esta nave capital.
Con Endurance se aumenta la posibilidad de personalizar los cargueros, convirtiéndolos en verdaderas bases móviles. Podremos planear y configurar las bases haciendo uso de una serie de opciones que van más allá del casco, con plataformas de observación y pasarelas que brindan una vista directa de la inmensidad del espacio, así como hangares y puentes nuevos como el módulo de agricultura.
Además, ahora los cargueros estarán llenos de miembros de la tripulación especializados que caminan por los pasillos. Ingenieros, biólogos y técnicos muestran sus pensamientos mientras patrullan la base, y los capitanes de fragata y los pilotos de escuadrón contratados visitan su nave principal entre sus excursiones al espacio profundo.
Otras de las novedades que se han añadido son los teletransportadores. Al igual que los vemos en las misiones de cargueros, ahora nuestra base móvil contará con nodos de transporte para movernos mucho más rápido por la nave. También tenemos la oportunidad de encontrar fragatas orgánicas mientras exploramos el espacio profundo. Podremos construir nuestra propia flota de estos majestuosos seres, pero hay que prepararse para resultados anómalos cuando los enviemos a misiones de flota…
Dejando de lado los cargueros, Endurance incluye mejoras para el universo. Los asteroides ahora serán más variados y pueden aparecer campos de asteroides con miles de ellos. También hay agujeros negros y nebulosas con impresionantes efectos visuales nuevos.
Para más información puedes visitar la web oficial.