Activision y Bungie anunciaron hoy el lanzamiento de la actualización 1.1.4 de Destiny 2, que añade una gran variedad de cambios para el Sandbox, Crisol, el competitivo y recompensas únicas para el asalto del Ocaso. Los jugadores podrán disfrutar de listas de juegos rotatorios semanales para Disputa, Caos y las listas de juego del Estandarte de Hierro en el Crisol.
Los cambios dentro del Sandbox incluyen recarga más rápida de las habilidades, mejoras y balance para las armas, movimiento más rápido, aumento en la caída de munición de poder y muchos cambios más.
Notas del parche 1.1.4 Destiny 2
Notas del parche 1.1.4 Destiny 2
Asaltos
- Recompensas exclusivas del asalto de Ocaso
- Las posibles recompensas incluyen armas de leyenda y accesorios excepcionales.
- La probabilidad de que los enemigos suelten objetos aumenta según el umbral de puntuación.
- Reducción de la repetición de Asaltos
- Los jugadores ya no verán los mismos asaltos seguidos en las listas de juego de asaltos.
- Carta de desafío
- Se ha aumentado la restricción máxima de potencia de 40 a 45.
- Se ha arreglado un fallo por el que «Árbol de probabilidades» no terminaba inmediatamente tras la muerte de Valus Thuun si esta ocurría muy rápido.
- Se ha corregido un fallo en el que los jugadores podían reaparecer bajo la lucha contra el jefe de “Un mundo orgánico”.
- Se ha corregido un error en el que los vehículos no otorgaban puntos al ser destruidos.
- Se ha corregido un error por el que los orbes otorgaban puntos en zonas públicas.
Otros
- Reducción en la repetición de excepcionales.
- Se colocaron protecciones para prevenir duplicados seguidos de excepcionales en engramas excepcionales.
- Se ha corregido un fallo en el que los emblemas no mostraban correctamente la estadística que registraban.
- La Lente de Prometeo aparece correctamente en la colección de armas excepcionales de jugadores que consiguieron el objeto de Xûr sin poseer La Maldición de Osiris.
- Se ha reducido el tiempo de interacción de balizas de patrulla y tótems de actividad de 3 segundos a 1.
- Se ha corregido un fallo en el que aplicar o mostrar la vista previa de un shader en un objeto hacía que los jugadores volvieran a la página superior del inventario de shaders
Sandbox
Armas
- Fusiles de pulsos
- Se ha aumentado un 16% el daño de todos los fusiles de pulsos en PvE.
- Se ha aumentado la cadencia de los fusiles de pulsos adaptables y de gran impacto.
- Adaptables: de 360 ppm a 390 ppm (+8.3%)
- Gran impacto: de 320 ppm a 340 ppm (+6.3%)
- Se ha aumentado el daño base de fusiles de pulsos adaptables, de gran impacto y de Tirador rápido.
- Adaptables: de 14.5 a 16 (+10.3%)
- Gran impacto: de 16 a 18 (+12.5%)
- Tirador rápido: de 12 a 12.5 (+4.2%)
- Se ha aumentado el multiplicador de precisión para fusiles de pulsos ligeros de 1.5x a 1.6x (+6.7%)
- Se ha reducido el multiplicador de precisión para fusiles de pulsos adaptables de 1.55 a 1.475 (-5.8%)
- Nota de diseño: Esto mantiene el daño de precisión cercano a donde está ahora, al factorizar el daño base y la cadencia de disparo se potencia por encima. Esto ubica la mayor parte del potenciador en disparos al cuerpo pero, al final, también aumenta el daño de precisión en general.
- Fusiles de explorador
- Se ha aumentado un 15% el daño de todos los fusiles de explorador en PvE.
- Se ha aumentado el daño base de fusiles de explorador de gran impacto de 37 a 40 (+8.1%)
- Se ha aumentado un 15% el daño de todos los fusiles de explorador en PvE.
- Cañones de mano
- Se ha aumentado un 15% el daño de todos los cañones de mano en PvE.
- Los cañones de mano de precisión causan 0.15x más daño de precisión, de 1.5x a 1.6x (+6.6%)
- Se ha aumentado un 33% la precisión con mando en consola y PC al disparar sin apuntar.
- Se ha aumentado un 25% la precisión con mando en consola y PC al usar la mira.
- Se ha aumentado un 15% el daño de todos los cañones de mano en PvE.
- Pistolas
- Se ha aumentado un 15% el daño de todas las Pistolas en PvE.
- Se ha aumentado la precisión al disparar sin apuntar. Cono reducido un 20%.
- Se ha aumentado la precisión al usar la mira. Cono reducido un 12%.
- Se ha aumentado el inventario (permitiendo almacenar más munición de reserva).
- Se ha aumentado +1m el comienzo de la reducción de alcance.
- Se ha aumentado la velocidad de movimiento al usar la mira.
- Subfusiles
- Se ha aumentado un 10% el daño de todos los Subfusiles en PvE.
- Se han ajustado las miras a 1.3x
- Se ha aumentado el inventario (permitiendo almacenar más munición de reserva).
- Fusiles de fusión lineal
- Se ha aumentado un 50% el daño de todos los Fusiles de fusión lineal en PvE.
- Se ha aumentado la asistencia de apuntado.
- Se ha reducido el multiplicador de retracción.
- Escopetas
- Se ha aumentado un 35% el daño de todas las escopetas en PvE.
- Se ha aumentado el inventario (permitiendo almacenar más munición de reserva).
- Se ha aumentado la asistencia de apuntado para las escopetas de precisión Suros.
- Fusiles de francotirador
- Se ha aumentado el daño en PvE:
- Un 20% para enemigos con barra amarilla
- Un 40% para enemigos con barra roja
- Se ha aumentado el daño de precisión, que ahora bascula con la cadencia de disparo del arma.
- Se ha cambiado todo de 2.5x a 3.0x como mínima tasa de disparo, siendo 3.5x la máxima.
- Se ha aumentado la asistencia de apuntado.
- Se ha aumentado el inventario (permitiendo almacenar más munición de reserva).
- Se ha aumentado el daño en PvE:
- Lanzagranadas
- Se ha aumentado el radio de explosión.
- Lanzagranadas de cargador: +0.5 m
- Lanzagranadas de un disparo: +1.0 m
- Se ha aumentado el radio de explosión.
- Miniherramienta MIDA
- Se ha reducido la mira de la multiherramienta MIDA para igualar otros subfusiles.
- Se ha evitado la acumulación de ligeras y de ventajas ligeras de la multiherramienta MIDA.
- Se ha ajustado la velocidad de movimiento del jugador para igualar la multiherramienta MIDA.
- Fusiles automáticos
- Se ha reducido en 10 el alcance de todos los fusiles automáticos de precisión.
- Se ha reducido la asistencia de apuntado de todos los fusiles automáticos de precisión.
Ventajas
- Se ha aumentado el daño PvE para las siguientes ventajas:
- Reservas de alto impacto.
- De 1.12x a 1.30x (+16%)
- Cargador mortal
- De 1.33x a 1.53x (+15%)
- Desenfreno
- De 1.33x a en 3 acumulaciones a 1.65x en 3 acumulaciones.
- También se ha aumentado la duración de 3 segundos a 3.5.
- Reservas de alto impacto.
- Libélula
- Daño potenciado
- De 50 a 65 (+30%)
- +30% de daño adicional contra combatientes
- Efectos actualizados
- Daño potenciado
- Disparos explosivos
- Se ha reducido un 15% el daño de disparos explosivos en PvE.
- Se ha aumentado el daño PvE en armas básicas para compensar esta reducción.
- Ladrón de tumbas
- Recarga del 50% del cargador en lugar del 30%.
- Carga programada
- Ahora se divide el daño en 55/45 en explosivo/directo, sustituyendo la división anterior que era de mayor daño directo.
Habilidades
- Se ha aumentado la tasa de regeneración de súper de 6:40 minutos a 5:00 minutos
- El resultado de cada incremento de estadísticas de movilidad, de 2 a 10, ha supuesto un importante aumento en la velocidad del jugador.
- El Paso evanescente (invisibilidad al esquivar) y Desaparecer en humo (invisibilidad por bomba de humo)
- Esquivar todavía impide tanto la asistencia de apuntado como el seguimiento de proyectil durante la duración de la esquiva.
- La invisibilidad por Paso evanescente ya no impide la asistencia de apuntado o seguimiento de proyectil en PvP (sin cambios en PvE).
- Se ha aumentado 1 segundo la duración de la invisibilidad debida a Paso evanescente.
- Se ha aumentado 1 segundo la duración de la invisibilidad por bomba de humo.
- Se ha aumentado la velocidad de movimiento de «súper cuerpo a cuerpo» (Puño del caos, Escudo centinela y Vara de arco)
- Mientras estos súper estén activos, la velocidad de esprintar estará automáticamente al máximo (sin ventajas adicionales).
- Los personajes esprintan automáticamente al moverte hacia delante.
- Se ha aumentado la aceleración de movimiento para alcanzar al instante la máxima velocidad .
Titán
- Se ha aumentado a 4.5 m la distancia que el jugador se mueve en una carga de hombro en el aire sin impacto (Golpe de escudo, Golpe sísmico y Golpe de martillo)
- Elevación
- Elevación lateral
- Se ha aumentado la velocidad máxima de la elevación lateral.
- Salto de catapulta
- Se ha aumentado la aceleración horizontal inicial al activar el salto de catapulta.
- Se ha aumentado el tiempo que puede permanecer activado el salto de catapulta para aumentar el control.
- Elevación lateral
Cazador
- Vara de arco
- Se ha aumentado la velocidad de la animación de esquiva de Vara de arco.
- Se ha aumentado la velocidad de las animaciones de ataque de Vara de arco.
- Para las animaciones de activación de súper de Vara de arco y ataques cuerpo a cuerpo con ella, se ha reducido el tiempo en animaciones antes de poder moverte o atacar.
- Se ha aumentado el alcance radial de todos los ataques con Vara de arco
Hechicero
- Planeo
- General
- Se ha aumentado la extensión inicial de velocidad vertical al activar Planeo para permitir explosiones de velocidad.
- Planeo lateral
- Se ha aumentado la velocidad máxima del planeo lateral.
- Se ha aumentado enormemente la aceleración horizontal del planeo lateral para permitir más maniobrabilidad.
- Se ha aumentado la máxima altitud del planeo lateral para igualar los demás movimientos verticales.
- Planeo de ráfaga
- Se ha aumentado enormemente la velocidad máxima del planeo de ráfaga (por encima del planeo lateral).
- Planeo equilibrado
- Se ha recalibrado el planeo equilibrado para ganar algo del aumento del planeo de ráfaga y de la aceleración horizontal del planeo lateral.
- Nota de diseño: Nuestra intención es que el planeo equilibrado tenga algunas de las propiedades de los planeos lateral y ráfaga, aunque sin ser tan potente.
- General
- Empuñasoles
- Se ha reducido el coste de lanzar proyectiles espada con la súper Alborada, permitiendo un lanzamiento adicional.
- Se ha aumentado la duración adicional de la súper con la ventaja «Llamas eternas». (+20% aprox.)
- El potenciador otorgado por el Golpe ágil elimina las penalizaciones de precisión en el aire mientras este está activado.
- Se ha reducido de 10 a 6 segundos el tiempo de recuperación de Embestida de Ícaro.
- Se ha aumentado del 10% al 16% la energía de granada y cuerpo a cuerpo concedida por Aumento térmico con cada baja.
- Se ha corregido un problema por el cual los jugadores podían lanzar infinitas Bombas nova en Caos.
Modificadores
- Los modificadores que afectan a las tasas de regeneración de habilidad (para granadas, cuerpo a cuerpo y habilidades de clase) ahora aumentan el resultado (16.667% por modificador). El límite es de 3 modificadores (50% de tasa regenerativa).
Crisol
- Lista de juego semanal (Disputa, Caos, Estandarte de Hierro)
- Cada semana, rotaremos entre Disputa, Caos y las listas de juego del Estandarte de Hierro en el Crisol.
- Reducción de la repetición de Crisol
- Se ha activado la protección de repetición de mapas para Juego rápido, Competitivo y listas de juego del Estandarte de Hierro.
- Penalizaciones por abandono
- Las partidas incompletas en listas de juego competitivas del Crisol conllevarán una advertencia o una suspensión temporal (30 minutos) en juego competitivo y listas de juego Competitivo de Osiris.
- Se han añadido barreras invisibles y volúmenes de bajas para impedir que los jugadores se salgan del área de juego en ciertos mapas.
- Estandarte de Hierro
- Ahora incluye 6c6
- El límite de tiempo es de 12 minutos.
- El límite de puntuación es 125 puntos
- El tiempo de reaparición es de 7 segundos
- Todas las zonas de Control comienzan siendo neutrales.
- La presencia de guardianes adicionales (un máximo de 3) en una zona aumenta la velocidad de captura.
- Descanso del Emperador se ha eliminado de la lista de juego de Control Estandarte de Hierro.
- Munición destructiva
- Se ha reducido de 90 a 45 segundos la reaparición de la caja de munición recurrente.
- Se ha reducido de 90 a 30 segundos la reaparición de la caja inicial de munición.
- Mejoras de jugabilidad y munición en el Crisol
- La duración de las partidas en Juego rápido (Enfrentamiento, Control, Supremacía) se ha extendido a 10 minutos, con límites de puntuación ajustados a medida.
- Todos los modos
- Se ha aumentado de 2 segundos a 2.5 el tiempo de crédito por bajas y asistencias.
- Se ha aumentado la energía de súper otorgada a los jugadores por bajas y asistencias.
- Los jugadores que sean derrotados con munición destructiva, la perderán por completo y dejarán caer al suelo el 50% en forma de caja.
- Esta caja será visible para todos los jugadores, y cualquiera podrá recogerla.
- La caja desaparece a los 30 segundos.
- La caja requiere una interacción completa de 0.25 segundos sustituyendo a pasar por encima.
- Esta interacción podrá ser interrumpida si el jugador recibe daño.
Juego rápido
- Todos los modos
- La duración de las partidas en Juego rápido se ha extendido a 10 minutos, con límites de puntuación ajustados a medida.
- El tiempo de reaparición para todos los modos de Juego rápido han bajado de 5 a 2 segundos.
- Se ha reducido de 90 a 60 segundos la reaparición de la caja de munición recurrente.
- Las cajas neutrales para Enfrentamiento y Supremacía permanecen iguales.
- El súper ya no se muestra en el HUD.
- Los jugadores aún pueden acceder a esta información en la pantalla al morir y mientras están en modo Navegación (si el Espectro está disponible).
- El súper se muestra sin cambios en Competitivo.
- Control
- Se ha reducido de 90 a 30 segundos la reaparición de la caja inicial de munición destructiva.
- Se han cambiado las cantidades de energía de súper que los jugadores consiguen al capturar zonas .
- Los jugadores del equipo que captura obtiene algo menos que antes.
- Los jugadores que participan en la captura obtienen el doble.
- Enfrentamiento y Supremacía
- Se ha reducido de 90 a 60 segundos la reaparición de la caja inicial de munición destructiva.
Competitivo (Incluyendo Pruebas de los Nueve)
- Todos los modos
- El rastreador se ha desconectado.
- Nota de diseño: Con esto se pretende impulsar el flanqueo y manifestar el poder individual.
- Supervivencia
- Se ha reducido de 75 a 45 segundos la reaparición de la caja de munición neutral recurrente.
- El tiempo de reaparición se ha reducido a 7 segundos.
- Cuenta atrás
- Se ha reducido de 60 a 45 segundos la reaparición de la caja de munición recurrente.
- Se ha reducido de 20 a 7 segundos el tiempo de bloqueo de reaparición.
- Los jugadores ya no perderán fichas de reanimación al morir.
Cajas de munición destructiva del Crisol
- Cohetes
- Ahora: 1 cohete
- Antes: 2 cohetes
- Lanzagranadas de cargador
- Permanece con 4 granadas
- Lanzagranadas de un disparo
- Ahora: 6 granadas (puede ser menos según tamaño de inventario de armas)
- Antes: 4 granadas
- Fusiles de francotirador
- Ahora: 6 disparos
- Antes: (variable) 2 cargadores, limitados a 6
- Escopetas
- Ahora: 5 disparos
- Antes: (variable) 2 cargadores, limitados a 4
- Escopetas de postas
- Ahora: 6 disparos
- Antes: (variable) 2 cargadores, limitados a 4
- Fusiles de fusión
- Ahora: 5 ráfagas
- Antes: (variable) 4-5 disparos según tamaño del cargador
- Bobina de Wardcliff
- Permanece con 1 descarga
- Espadas
- Ahora: 6 mandobles
- Antes: 30% de energía total, limitada a 9 mandobles.
- Fusiles de fusión lineal
- Ahora: 4 disparos
- Antes: (variable) 2 cargadores, limitados a 6
- Prospector
- Ahora: 8 granadas
- Antes: 4 granadas
- Leyenda de Acrius
- Ahora: 4 disparos
- Antes: (variable) 2 cargadores, limitados a 4
- Cañón a Tracción
- Ahora: 6 disparos
- Antes: (variable) 2 cargadores, limitados a 4
- La colonia
- Permanece con 4 disparos
- D.A.R.I.C.
- Ahora: 8 disparos
- Antes: (variable) 2 cargadores, limitados a 6
- Borealis
- Ahora: 8 disparos
- Antes: (variable) 2 cargadores, limitados a 6