Dos posibles comodines. Dos historias distintas. Un último episodio.
Telltale Games, junto con DC Entertainment y Warner Bros estrenó ayer el quinto y último episodio de Batman: The Enemy Within, una serie de videojuegos que continúa la visión única de Telltale sobre el Detective más grande del mundo.
Episodio cinco, Same Stitch, ahora está disponible para descargar en Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac y dispositivos móviles. El pase de temporada para Xbox One y PlayStation 4 también está disponible en las tiendas de toda Norteamérica y Europa. El pase incluye el primer episodio de la temporada, así como la descarga a todos los episodios posteriores.
Same Stitch presenta dos versiones totalmente independientes de The Joker: una es un villano despiadado que se acerca más al clásico Príncipe del Crimen y el otro un vigilante impredecible que no se parece a ningún otro retrato del icónico Súper Villano de DC. Las elecciones que los jugadores hayan hecho a lo largo de la temporada determinarán qué historia, y qué versión de The Joker, verán en el final.
En total, Same Stitch contiene tres horas y media de contenido repartidas en dos historias completamente distintas que comparten, como máximo, solo tres escenas superpuestas. Cada una de esas historias incluye más variaciones condicionales que reflejan las elecciones anteriores de los jugadores y hacen Same Stitch , matemáticamente, el episodio «branchiest» de Telltale.
«Sin exagerar, Same Stitch es el contenido más ambicioso que Telltale ha producido alguna vez», dice el escritor principal de la temporada, James Windeler. «Tuvimos que ajustar nuestro proceso de desarrollo habitual para acomodar el alcance agregado, pero fue muy importante para nosotros para honrar las elecciones de los jugadores, si eligieron hacerse amigos de John o no».