Armored Warfare anuncia el lanzamiento de una nueva «Raid» durante su temporada actual «Spirithaven». En medio de esta, los comandantes del MMO con vehículos blindados pueden unirse a un evento único, disponible desde el 14 de abril al 14 de mayo. La campaña continúa y las misiones de Armored Warfare dan paso a un nuevo capítulo en la historia del futuro cercano. Donde los recursos se han vuelto escasos y los supervivientes se enfrentan a una dura realidad.
Así es la Raid de Spirithaven
El Evento de Raid tiene una duración de un mes, en el que tú, como Raider, conquistas cierto territorio moviéndote a lo largo de las líneas que representan los caminos y otros senderos y formando una cuadrícula. Cada intersección de la cuadrícula tiene un punto que es una misión que debes completar (Puntos de Misión), o una recompensa que puedes reclamar (Puntos de Recompensa). Completar la misión o reclamar la recompensa desbloquea otra parte de la cuadrícula. Los premios principales te esperan en cada una de las esquinas del mapa del territorio. Los jugadores que completen todas las misiones y reclamen todas las recompensas recibirán una recompensa especial.
Una vez que el mapa esté disponible (ya sea comprando el acceso o completando la cuarta Operación Especial Spirithaven con un vehículo de nivel 9 o 10), comienza desde el centro haciendo clic en uno de los puntos que muestran la dirección inicial de tu avance.
Los puntos de recompensa estándar que se pueden encontrar alrededor de la cuadrícula te recompensarán con varios artículos como Reputación, Oro o incluso Monedas de Batalla para el próximo Camino de Batalla. Las principales recompensas que te esperan en cada una de las esquinas del mapa son los exclusivos skins de Samurai para los siguientes vehículos: T-15, Sphinx, Al-Hussein y Challenger 2. Por favor, ten en cuenta que estos skins no vienen con los vehículos en sí, por ejemplo, necesitas tener el Challenger 2 Tier 9 MBT para usar el skin. Los skins también funcionan con múltiples mejoras de los vehículos. Por ejemplo, en el Challenger 2, el skin funcionará tanto con como sin la instalación del kit de armadura TES(H).